Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Cicarelli pierde su batalla con YouTube

Daniela Cicarelli
Daniela Cicarelli.
Ampliar
  • El juez negó la indemnización exigida por la modelo y presentadora.
  • Se espera ahora un segundo fallo en el que la justicia decidirá si autoriza o no la exhibición del vídeo.

La presentadora brasileña de televisión Daniela Cicarelli, ex mujer del mundialista Ronaldo (jugador del Milán italiano), perdió el proceso judicial que entabló contra el portal de internet YouTube, para exigir una indemnización por la exhibición de un vídeo en el que aparece en picantes escenas.

Un juez del estado de Sao Paulo rechazó este lunes la petición de indemnización presentada por la modelo y por su novio, el empresario Tato Malzoni, quienes fueron grabados el año pasado por un paparazzi español en medio de besos y caricias íntimas en una playa de España.

El vídeo fue exhibido a partir del 18 de septiembre del año pasado en el portal de internet, pero retirado del aire algunos días después por decisiones preliminares de la justicia brasileña.

La prohibición

La prohibición, sin embargo, fue burlada por cibernautas que disfrazaron las imágenes y le dieron otros nombres al vídeo.

Pese a que el juez responsable del caso negó la indemnización exigida por la modelo y presentadora, aún se espera un segundo fallo en el que la justicia decidirá si autoriza o no la exhibición del vídeo.

No obstante en YouTube, según comprobó 20 minutos.es al conocerse la noticia, poniendo Cicarelli, cualquiera puede acceder al vídeo en cuestión. Sólo hay que registrarse o usar las claves los que ya lo estén para verlo, ya que el portal avisa de que se trata de contenido para mayores de 18 años.

Cicarelli convivió menos de un año con Ronaldo tras una fiesta en un castillo francés que atrajo la atención de la prensa de todo el mundo.

Más fotos relacionadas

23 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

21 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser PO ZI
21
Avatar genérico
Dice ser PO ZI, 29.06.2007 - 10.59h

si,si...y donde está greenpeace q no ve tamaña contaminación¿?

Ya no puede recibir valoraciones 0
22 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser alejandro
22
Avatar genérico
Dice ser alejandro, 30.06.2007 - 05.18h

si podria ser

Ya no puede recibir valoraciones 0
23 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser KBN
23
Avatar genérico
Dice ser KBN, 02.07.2007 - 11.40h

pues que no hubiera metido la boquita donde no debe....
Si la han pillado es porque ella se ha dejado..... luego que no diga..

http://laminasyposters.blogspot.com

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos