Última imagen de Philip Seymour Hoffman en el nuevo tráiler de 'Los Juegos del Hambre'

Última imagen de Philip Seymour Hoffman en el nuevo tráiler de 'Los Juegos del Hambre'

Philip Seymour Hoffman
Imagen del actor Philip Seymour Hoffman en el tráiler de 'Los Juegos del Hambre. Sinsajo parte 2'. (LIONSGATE)
  • El tráiler de 'Sinsajo, parte dos' muestra fugazmente al actor neoyorquino, que rodó algunas escenas poco antes de su muerte.
  • De hecho, su fallecimiento obligó al director a eliminar escenas en las que aparecía Seymour Hoffman.

Esta semana se ha hecho público el tráiler de la nueva entrega de la saga de Los Juegos del Hambre. Con el título Sinsajo parte 2, llegará a los cines a finales del próximo mes de noviembre.

En el tráiler se puede ver fugazmente a Philip Seymour Hoffman, actor neoyorquino que falleció en febrero de 2014 a causa de una sobredosis. Se trata del último papel del actor.

Seymour Hoffman interpreta a Plutarch Heavenbee en ésta y en la anterior entrega de la saga de Los Juegos del Hambre.

Su fallecimiento se produjo cuando aún no había acabado el rodaje, por lo que el director de la cinta, Francis Lawrence, se vio obligado a variar el plan de rodaje, puesto que Hoffman aún tenía escenas que filmar, que finalmente fueron eliminadas.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2521913/0/ultimas-imagenes/philip-seymour-hoffman/nuevo-trailer-juegos-hambre/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios