Michael Jackson pidió interpretar a Jar Jar Binks en 'Star Wars'

  • Así lo ha desvelado el actor Ahmed Best, encargado de poner voz a Jar Jar Binks en las tres primeras películas de la saga cinematográfica.
  • "Michael quería hacer de Jar Jar y estaba muy ilusionado, pero quería interpretar al personaje con prótesis y maquillaje, como en 'Thriller'", explica el intérprete.
¿Cómo sería el tráiler de ‘Star Wars’ con Jar Jar Binks?
¿Cómo sería el tráiler de ‘Star Wars’ con Jar Jar Binks?
Star Wars
¿Cómo sería el tráiler de ‘Star Wars’ con Jar Jar Binks?

El Rey del Pop estuvo cerca de meterse en la piel del torpe Jar Jar Binks, uno de los personajes más odiados de la saga Star Wars. Así lo ha desvelado a Vice el actor que puso voz a este anfibio gungano en los tres primeros episodios de la franquicia cinematográfica, Ahmed Best.

Concretamente, el neoyorquino de 42 años ha revelado que fue el cineasta George Lucas quien le contó que Jackson quería formar parte del universo Star Wars en el papel de Jar Jar Binks. La idea que tenía el cantante era, sin embargo, muy diferente de la que tenía en mente el director, ya que Michael Jackson quería encarnar al anfibio con la ayuda de prótesis y maquillaje.

"Natalie Portman, George Lucas, sus hijos y yo estábamos en el estadio de Wembley en el concierto de Michael Jackson. Cuando fuimos entre bastidores y le conocimos, George me presentó como Jar Jar y yo me quedé extrañado".

"¿Por qué me has presentado como Jar Jar?", preguntó interesado Best. "Bueno, Michael quería hacer de Jar Jar y estaba muy ilusionado, pero quería interpretar al personaje con prótesis y maquillaje, como en su videoclip de Thriller", le detalló el cineasta. George, no obstante, tenía intención de desarrollar el personaje sólo a través del ordenador.

"Supongo que Michael Jackson tendría más peso que la propia película, y no creo que él quisiese eso".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento