Hallan muerta a una estrella de un 'reality show' sobre abogados criminalistas en EE UU

  • La abogada criminalista Loredana Nesci, estrella del reality show Loredana Esq., fue encontrada muerta de un disparo en su casa de Redondo Beach, California.
  • Su pareja en el 'reality show', Robert Reagan, fue quien llamó a la policía para denunciar la emergencia y posteriormente fue detenido como sospechoso.

La abogada criminalista Loredana Nesci, estrella del reality show Loredana Esq., fue encontrada muerta de un disparo en su casa de Redondo Beach (California, EE UU) en lo que se sospecha fue un asesinato, informó este jueves la policía.

Su pareja en el 'reality show' sobre justicia criminal que difunde por cable la cadena SundanceTV, Robert Reagan, de 51 años, fue quien llamó a la policía para denunciar la emergencia y posteriormente la policía lo detuvo, como sospechoso del crimen.

Nesci, de 47 años, entró en el cuerpo de policía de Los Ángeles, pero dejó su carrera como agente para estudiar abogacía y tras graduarse y practicar la profesión en varios despachos de abogados, comenzó su trayectoria televisiva con el programa Loredana Esq..

La mujer también era aficionada a la cultura física y había sido presentadora de un programa de radio antes de dedicarse a la abogacía y a la televisión.

Nesci tenía un hijo pequeño con Reagan, llamado Rocco Nesci-Reagan, que no se encontraba en la casa en el momento de los hechos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento