Billetes de tren y avión de segunda mano: oferta de más de 500 pasajes para este verano

  • Los imprevistos en vacaciones impulsan el mercado de segunda mano.
  • Los billetes más ofertados son trayectos de AVE a destinos de playa como Barcelona, Alicante, Málaga o Valencia.
Un hombre corriendo con su equipaje por un aeropuerto.
Un hombre corriendo con su equipaje por un aeropuerto.
GTRES
Un hombre corriendo con su equipaje por un aeropuerto.

El mercado de segunda mano llega a todo, a casi todo; también a los billetes que compramos para viajar, ya sea en avión, tren, autobús y hasta barco. Y es que los imprevistos de ultima hora llevan a muchos viajeros a tener que renunciar a sus pasajes.

Gran parte de estos viajeros recurren a los portales de compraventa para deshacerse de sus billetes. Todo ello ha provocado una oferta de más de 500 billetes de tren, autobús y avión para este verano en Segundamano y Milanuncios, según informan ambas webs.

Los anuncios de venta de billetes mas frecuentes son de trayectos de AVE hacia destinos de playa como Barcelona, Alicante, Málaga o Valencia. Los descuentos en este tipo de billetes suelen ser del 30% respecto a su precio de venta original, si bien en algunos casos en los que urge realizar la venta el descuento puede llegar hasta el 50%.

En el caso de los billetes de avión, la oferta incluye pasajes desde 25 euros, para viajar a destinos nacionales como las Islas Baleares, hasta 900 euros para ir a destinos mas lejanos como Nueva York, el Nepal o la Republica Dominicana.

A la hora de volar, los descuentos respecto al precio original oscilan entre el 50% y el 60%, aunque en este caso hay que añadir los costes de cambio de nombre que, en la mayoría de los anuncios, va a cargo del comprador.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento