Alicante se apunta a los recados de pago

Dos empresas de encargos cobran por tareas para las que no hay tiempo o ganas, como hacer la compra o pasar la ITV.
Los chicos de Telemandado recorren en moto la ciudad. (R. Molina)
Los chicos de Telemandado recorren en moto la ciudad. (R. Molina)
Los chicos de Telemandado recorren en moto la ciudad. (R. Molina)
El estrés y el ritmo de vida acelerado que afecta a prácticamente todos los alicantinos hace que cada vez tengamos menos tiempo que dedicar a actividades, que son arduas, pero también necesarias.

Ir a la tintorería, hacer papeleos en lugares oficiales o incluso llevar a la mascota al veterinario son algunas de estas tareas que, por falta de tiempo o por simple pereza, podemos delegar ya en empresas especializadas que se encargan de todo, y a un precio asequible.

En el último año, en Alicante han surgido dos empresas que alivian a los ciudadanos de realizar estas tareas. La más antigua esTelemandado, que introdujo en la ciudad un servicio que ya estaba completamente implantado en Estados Unidos.

En poco tiempo, trescientos alicantinos han utilizado con bastante frecuencia sus servicios, y según Francisco Heredias, el gerente, sus empleados están dispuestos a hacer «todo lo que no puedas o no quieras hacer, en coche o moto y con sólo una hora de antelación».

Entre los servicios más habituales destacan los recados en moto, que cuestan unos cuatro euros, llevar y recoger la ropa de la lavandería (unos siete euros), recoger a los niños del colegio (18 euros la hora) o llevar comida a domicilio, tanto fast food (5 euros) como arroces de restaurante, desde las 8 hasta las 3 de la madrugada.

En Yo te llevo se han especializado en realizar cualquier servicio con tu coche particular. Por 20 euros la hora, y solicitando el servicio con 24 horas de antelación, llevan tu coche a pasar la ITV, a lavarlo, al taller... Pero el servicio estrella es el de teleacompañamiento. Sus chóferes te llevan, en tu propio coche, de compras o al aeropuerto, y devuelven tu vehículo al garaje.
Dinos@) +

... si te has vuelto comodón o es que no tienes tiempo

Cuéntanoslo en...

e-mail
nosevendealicante@20minutos.es

correo
c/Jerusalén, 3, 03001 Alicante

o en
www.20minutos.es
Mostrar comentarios

Códigos Descuento