David O. Russell vuelve a reunir a Jennifer Lawrence y a Bradley Cooper en su nueva cinta, 'Joy'

  • Será la cuarta vez que ambos actores trabajen juntos, después de 'El lado bueno de las cosas', 'Serena' y 'La gran estafa americana'.
  • La cinta llegará a los cines en enero de 2016.

Ya ha llegado el primer tráiler de Joy, el nuevo drama de Jennifer Lawrence y Bradley Cooper. Esta será la cuarta vez que ambos actores trabajen juntos después de El lado bueno de las cosas, La gran estafa americana y Serena. Además David O. Russell dirigirá a la pareja por tercera vez junto a Robert De Niro.

La película seguirá a una familia a través de cuatro generaciones, centrándose en la historia actual de Joy Mangeno, una madre soltera con tres niños por criar.

El personaje interpretado por Jennifer Lawrence tendrá que luchar contra increíbles obstáculos para sacar a su familia adelante. Para ello, creará un gran imperio billonario a raíz de su gran invento: la 'Mopa Milagrosa'.

El reparto de la película lo completan Edgar Ramirez, Isabella Rossellini, Virginia Madsen, Diane Lado y Elisabeth Rohm. Tal y como ha anunciado 20th Century Fox, la película llegará a los cines en enero del 2016, aunque aún no se sabe la fecha exacta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento