Los virus ya alcanzan hasta los móviles.
La Policía Nacional detuvo este sábado en Valencia a un joven de 28 años acusado de difundir en la red de telefonía móvil más de 20 variantes de virus. Es la primera vez que se detiene en España al creador de un virus de este tipo.El virus afectaba a los móviles de alta gama, especialmente los dotados del sistema operativo 'symbian'; y ya ha "contagiado" a más de 115.000 aparatos
Para 'Leslie'
El "contagio" comenzaba a propagarse a través de bluetooth a todos los teléfonos a su alcance y se enviaba como mensaje multimedia a todos los números de la agenda y a todos aquellos que se encontraran en las listas de llamadas y mensajes recibidos.
Se estima que el virus ha causado al conjunto de los usuarios y las operadoras perjuicios millonarios.
El autor dedicaba el virus a su novia 'Leslie' en el propio código y por ello los agentes han bautizado también así a esta operación policial.


La crisis nos cambia la vida y la cara
Críticas a Lagarde por sus declaraciones sobre Grecia
Núñez Feijóo afirma que "darle comida y hacerle la cama a un paciente no es Sanidad"
Un museo deja que el público sea el comisario de una exposición
Una nueva técnica podría multiplicar por 10 la velocidad de transmisión de datos
Encuentran muerto al excampeón del mundo Johnny Tapia
Mes clave para el euro con la vista puesta en España y Grecia
Krahe es juzgado hoy por 'cómo cocinar a un Cristo'



¡Sé el primero en hacerlo!