Lo que alarma a los investigadores es la edad tan temprana en la se inician los jóvenes.
"Este es un tema de preocupación porque las conductas sexuales de riesgo pueden provocar enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados", añadió Porter.
La encuesta fue contestada en completa privacidad y los datos están disponibles en su página web.
"Entre los negros no hispanos, el 28 por ciento informó tener su primer relación sexual antes de los 15 años", señaló la autora. Esa cifra fue del 14 por ciento entre los blancos.
El sondeo también mostró que el 46% de los hombres negros dijeron que han tenido 15 o más parejas sexuales en su vida.
Para todos los hombres, la cantidad media de parejas sexuales fue de 6,8. "Si se pregunta a las mujeres, la cifra se reduce a un 3,7%", aseguró Porter.
Drogas
Más del 19 por ciento de quienes tenían entre 20 y 29 años dijeron que habían probado cocaína, crack u otras drogas callejeras, sin contar la marihuana.


La crisis nos cambia la vida y la cara
Críticas a Lagarde por sus declaraciones sobre Grecia
Núñez Feijóo afirma que "darle comida y hacerle la cama a un paciente no es Sanidad"
Un museo deja que el público sea el comisario de una exposición
Una nueva técnica podría multiplicar por 10 la velocidad de transmisión de datos
Encuentran muerto al excampeón del mundo Johnny Tapia
Mes clave para el euro con la vista puesta en España y Grecia
Krahe es juzgado hoy por 'cómo cocinar a un Cristo'



¡Sé el primero en hacerlo!