Abrir
Cerrar Accesibilidad cargando
Buscar

Diccionario sexológico

En verano, el agua es uno de los lugares más atractivos para pasar las vacaciones: ¿Se puede hacer el amor en el agua?

Agua
Agua (GOOGLE)
Ampliar

El mar, las piscinas, las aguas claras de los ríos y pantanos o la ducha y el baño son recursos que nos ayudan a soportar las altas temperaturas, pero también pueden ayudarnos a que nuestras relaciones sexuales sean más agradables y sugerentes.

Desde la famosa escena de la película De aquí a la eternidad en la que Burt Lancaster le hacía el amor a su adúltera compañera en una maravillosa playa desierta, siendo acariciados por unas olas dúlcemente domesticadas, todos hemos soñado con esa escena; los malo es que las playas están llenas de gente y sobretodo de arena.

Hacer el amor en el agua del mar o en la playa es una buena aventura, pero recuerda: ten cuidado con la arena; si se introduce en la vagina puede hacerte pequeñas erosiones, y recuerda también que el agua de mar degrada los preservativos y pueden dejar de ser efectivos.

Las solitarias piscinas a la luz de la luna también son un lugar muy romántico.

Ten cuidado con el suelo resbaladizo, es mejor que te apoyes con seguridad en los bordes. Las mejores posturas son en las que el hombre permanece de pie apoyando la espalda en la pared de la piscina y la mujer se enrosca literalmente a su cintura. Sentirse casi ingrávida permite hacer algunas posturas que en tierra firme nuestro peso corporal no lo acepta.

Tanto la penetración cara a cara como la entrada por detrás pueden hacerse en una piscina con facilidad.

El cuarto de baño es un lugar que apenas se aprovecha para hacer el amor, en él podemos vivir desde fantasías orientales -las toallas y los albornoces nos facilitan el disfraz- hasta juegos de agua acompañados de esencias, velas, bebidas y masajes maravillosos. La única recomendación es tener cuidado con el agua derramada: tu vecino del piso de abajo te lo agradecerá.

¿Un SMS puede ser erótico?

 Nosotros creemos que sí. Estamos seguros de que con ingenio los 140 caracteres de un mensaje corto son suficientes para calentar el verano.

Participa enviando el tuyo al número 690 20 20 20. Publicaremos los mejores.

Todos tenemos pequeñas perversiones inofensivas, ¿te atreves a contarnos la tuya?

Para grabar marca 911 847 602 y clave 122#

Para opinar sobre este tema llama al 911 847 602 y marca la clave 122#

Más fotos relacionadas

38 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser beto
1
Avatar genérico
Dice ser beto, 23.06.2007 - 10.37h

si claro, si eres un delfin

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser omega
2
Avatar genérico
Dice ser omega, 23.06.2007 - 10.40h

Vaya tonteria de consejos!!!
Pa crios y personas con 2 dedos de frente y que sedejaron la imaginación en la infancia...

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Hedeley
3
Avatar genérico
Dice ser Hedeley, 23.06.2007 - 10.46h

En Polonia, seguro que no se puede...

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser maria
4
Avatar genérico
Dice ser maria, 23.06.2007 - 10.56h

pos claro q si, mola mucho, pero en la piscina, que en el mar, con las olas, la sal y todo. . . bufff! jeje

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser MMMM
5
Avatar genérico
Dice ser MMMM, 23.06.2007 - 10.57h

YO SI LO HAGO EN EL AGUA NO SIENTO NADA OS PASA TAMBIEN A VOSOTROS?

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser follador experimentado
6
Avatar genérico
Dice ser follador experimentado, 23.06.2007 - 11.30h

pos yo lo hice. Pero tambien es cierto que si el agua taaa muy fria hay poblemas, porque se encoje....je je je

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser YO
7
Avatar genérico
Dice ser YO, 23.06.2007 - 11.35h

YO tampoco siento mucho haciendolo en el agua ;)

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser alberto
8
Avatar genérico
Dice ser alberto, 23.06.2007 - 11.45h

Yo creo que hacerlo en el agua no trae muchas ventajas como se expuso aqui por ejemplo http://www.tuforoerotico.com/index.php?topic=93.0 yo creo que sientes mucho menos ya que el agua lo unico que hace es hacer que no sientas apenas nada asi que mejor en seco la verdad...

Ya no puede recibir valoraciones 0
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Machote
9
Avatar genérico
Dice ser Machote, 23.06.2007 - 12.19h

Yo lo hice varias veces en la playa... y muy bien.

Ya no puede recibir valoraciones 0
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Jesús
10
Avatar genérico
Dice ser Jesús, 23.06.2007 - 12.46h

machote,uno solo no cuenta....

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos