El romántico reencuentro entre Lara Álvarez y Fernando Alonso tras 'Supervivientes'

El romántico reencuentro entre Lara Álvarez y Fernando Alonso tras 'Supervivientes'

  • La presentadora subió a Instagram una foto en la que besa al piloto de Fórmula 1.
  • Ha regresado de Latinoamérica, donde estaba rodando el 'reality' 'Supervivientes'.

La presentadora y periodista Lara Álvarez ha hecho gala de su romanticismo en su última actualización en Instagram. Se trata de una foto en la que besa a su pareja, el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso.

"Mi mayor recompensa... tú", es el texto que acompaña la imagen, junto a las etiquetas "Por Fin", "Equipo A", "Feliz vida", "Vale la espera cuando vale la pena".

La presentadora acaba de regresar de Honduras, donde ha ejercido de presentadora del reality Supervivientes.

Beso

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2512013/0/romantico-reencuentro/lara-alvarez/fernando-alonso-beso-instagram/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información