Alonso: "No tengo intención de moverme de McLaren"

  • El asturiano reivindica su 'buena' relación con Hamilton.
  • "Tengo la intención de cumplir todo mi contrato con McLaren".
  • Añade que el inglés es líder gracias a la suerte.

El español Fernando Alonso no ha dudado en afirmar que cumplirá su contrato con McLaren, durante el transcurso de una conferencia de prensa en la torre de la Mutua Madrileña, que será la más alta de España.

El piloto asturiano ha desmentido todos los rumores que le situaban en Ferrari, a lo largo del último mes, y tiene claro que su intención es la de "cumplir todo el contrato con McLaren, porque quiero tener el mejor coche en mis manos", aseguró Alonso.

En el transcurso de esta conferencia de prensa, en la torre que el patrocinador de McLaren y del doble campeón del mundo, Mutua Madrileña, está construyendo en el paseo de la Castellana de Madrid,

En torno a la relación que mantiene con su actual compañero de escudería, Lewis Hamilton, el asturiano ha reconfirmado la cordialidad que les une en el seno del equipo inglés, condenando los rumores que señalan una posible enemistad. "Yo de Hamilton siempre he hablado y siempre hablaré. Todo lo que se ha publicado es una auténtica barbaridad, eso de que que no hablemos el uno del otro. Hablaremos siempre con el respeto de ser compañeros de equipo".

Sobre Hamilton, "todo lo que se ha publicado es una auténtica barbaridad" (Alonso)

El dos veces campeón del mundo ha vuelto a señalar que nunca ha pedido trato de favor frente a su compañero del equipo. "Me disgustaría más que Hamilton tuviera un trato de favor, que ahora mismo no tiene", apuntó Alonso.

Además, Alonso matizó que su situación actual responde únicamente a los acontecimientos sufridos en los últimos grandes premios. "O lo he hecho peor, o he tenido peor suerte, o no he sido capaz de sacar el máximo al coche, así que eso es lo que tengo que mejorar", zanjando así cualquier polémica posible.

En cuanto a la opsible afinidad entre el equipo McLaren y Hamilton, el asturiano no quiere ver más allá de la simple competitividad entre ambos. "Es normal, si yo corriese en un equipo español, cuando ganase una carrera saltarían mas fuerte y mas alto que si ganaba otro compañero de otra nacionalidad", señaló Alonso.

En estas primeras siete carreras Hamilton ha tenido mucha suerte y por eso va líder del mundial (Alonso)

Por último, Alonso se mostró sorprendido por "la regularidad de Hamilton y lo bien que lo ha hecho todo y otra cosa es el factor suerte, que lo ha tenido bastante de cara".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento