Damon Albarn es desalojado del escenario tras cinco horas de actuación en Dinamarca

  • El músico inglés Damon Albarn tuvo que ser expulsado del escenario del festival danés Roskilde para terminar así una actuación que superó las cinco horas.
  • Este concierto de Albarn no tenía nada que ver con su banda Blur, sino que pertenecía a su proyecto benéfico Africa Express.

El músico inglés Damon Albarn protagonizó la gran anécdota del festival danés de Roskilde al tener que ser literalmente expulsado del escenario, para terminar así una actuación que superó las cinco horas de duración, según publica la web Cultura Ocio.

Este concierto de Albarn no tenía nada que ver con Blur, sino que era de su proyecto Africa Express, en el que colaboran otros artistas como su compañero Grahan Coxon, Nick Zinner (de Yeah Yeah Yeahs), Laura Mvula, Jeff Wooten, Songhoy blues y Seye Adeklan.

Feliz sobre el escenario, Albarn se olvidó totalmente del reloj y tuvo que ser desalojado por el personal de seguridad (siempre sonriente) a eso de las cuatro de la madrugada, a pesar de que el público, arengado por el músico, se dedicó a pedir más y más y a abuchear a quienes intentaban detener el concierto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento