La empresa cervecera Amstel ha lanzado esta semana una nueva edición de su botellín para homenajear a Bilbao y su próxima Aste Nagusia, con un diseño de la etiqueta que refleja la típica baldosa de Bilbao y las placas icónicas de las calles de la villa.
Mediante esta iniciativa, la empresa pretende acompañar a los bilbaínos en estas fiestas, "que son cruciales en la vida de esta ciudad", ha manifestado el director regional de Relaciones Institucionales de la marca, Pablo Mazo.
Según ha explicado en rueda de prensa para presentar la iniciativa, un total de 25.000 botellas serán distribuidas a partir de la primera semana de julio en bares y restaurantes de Bilbao y Bizkaia. "Con esta edición especial queremos impulsar la hostelería, un sector clave en el País Vasco", ha apuntado Mazo, a quien ha acompañado el director de Fiestas del Ayuntamiento de Bilbao, Alberto Ruiz de Azua.
Esta edición especial dará acceso a premios como el pañuelo oficial de fiestas, canjeando cuatro etiquetas de las botellas. Junto a la baldosa y las placas icónicas de las calles de Bilbao, Amstel da la bienvenida a la Aste Nagusia 2015 bajo el lema "Brindamos por unas fiestas que dejan huella", situado en la parte frontal de la etiqueta del envase, que podrá ser coleccionable
Asimismo, la empresa cervecera participará en los festejos colaborando con el consistorio en los conciertos del Parque de Europa y Abandoibarra, así como en la tercera edición de una exposición fotográfica.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios