Un hombre resulta herido tras salirse de la vía el camión que conducía en Silleda (Pontevedra)

Otra persona resulta herida en una salida de vía en Rois (A Coruña)

Un hombre ha resultado herido en la tarde de este sábado tras salirse de la vía el camión que conducía en el municipio pontevedrés de Silleda. Tras el accidente, el camionero quedó atrapado en la cabina del tráiler, por lo que los efectivos del parque comarcal de O Deza tuvieron que liberarlo.

En concreto, la salida de vía ha tenido lugar cuando el hombre circulaba por la N-525, a su paso por el Ayuntamiento de Silleda, en el lugar de Chapa, según ha precisado el CAE 112 Galicia.

Debido al suceso, Urgencias Médicas decidió movilizar al helicóptero medicalizado con base en Ourense, que tomó tierra en el mismo lugar del accidente.

Fue poco antes de las 19,00 horas de este sábado cuando el CAE 112 tuvo contancia del suceso, gracias a la llamada de un particular. Así, de inmediato, solicitó la intervención de Urgencias Médicas, de la Guardia Civil de Tráfico y de los Bomberos de O Deza. Asimismo, también se informó al personal del servicio de mantenimiento y limpieza de la vía del Ministerio de Fomento.

Salida de vía en rois

Por otro lado, al final de la tarde de este sábado también se produjo otro accidente en el municipio coruñés de Rois, en el que una persona resultó herida. Por ello, fue trasladada al centro hospitalario de referencia.

En este caso, el turismo también se salió de la vía para, posteriormente volcar. En concreto, el suceso ha tenido lugar el la parroquia de San Pedro de Herbogo, al hilo de las 19,45 horas.

Fueron varios particulares los que ayudaron al herido a abandonar el vehículo, según informó el alertante al CAE 112 Galicia. De este modo, este solicitó la presencia de Urgencias Médicas, Guardia Civil de Tráfico, GES de Padrón y Protección Civil de Rois.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento