Un niño revoluciona Internet al hacerse un 'selfie' con su abuelo muerto y subirlo a Facebook

Un niño revoluciona Internet al hacerse un 'selfie' con su abuelo muerto y subirlo a Facebook

El niño y el abuelo muerto
Foto del niño saudí John Osama, que ha dado la vuelta al mundo al subir un 'selfie' con su abuelo muerto. (FACEBOOK)
  • Ha ocurrido en Arabia Saudí, cuyas autoridades están investigando los hechos.
  • Han calificado los hechos como "irresponsables" y como "una violación de la moral pública".

John Osama es un niño saudí que ha revolucionado Internet tras una chiquillada que le puede salir cara: hacerse un 'selfie' con su abuelo muerto y subirlo a Facebook.

Todo ocurrió la semana pasada, en un hospital de la zona de Medina, según informa el Daily Mail. El chaval cargó en su cuenta de Facebook una foto de su rostro, sacando la lengua, junto al lecho de muerte de su abuelo, con un emoticono para mostrar su tristeza y el texto "adiós, abuelo".

La foto se viralizó y las autoridades, con la ayuda del hospital, se han puesto manos a la obra con el asunto. Abdul Razak Hafedh, el portavoz del Gobierno en la zona, afirmó que se trata de un caso de "conducta irresponsable" y una "violación de la moral pública".

Además, de confirmarse que la foto se hizo en el hospital, Hafedh dijo que sus responsables también responderán ante la ley.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2506196/0/nino-saudi/revoluciona-internet/abuelo-muerto-facebook/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios