El centro comercial Nervión Plaza muestra con desfiles la moda de baño de distintas firmas

El centro comercial Nervión Plaza de Sevilla "se ha convertido en toda una pasarela de moda" durante las jornadas de estos pasados jueves y viernes gracias a desfiles de modelos de la agencia Doble Erre que han lucido las "tendencias" de baño de esta temporada de verano de las firmas Álvaro Moreno, Blanco, Forecast, Inside, Tezenis, HE. Mango, MaryPaz, Nicolas, H&M, CelopMan, Décimas, Calzedonia, Amichi, El Ganso, Springfield y Cortefiel.
Desfile de moda de baño en Nervión Plaza
Desfile de moda de baño en Nervión Plaza
EUROPA PRESS/CENTRO COMERCIAL NERVIÓN PLAZA
Desfile de moda de baño en Nervión Plaza

El centro comercial Nervión Plaza de Sevilla "se ha convertido en toda una pasarela de moda" durante las jornadas de estos pasados jueves y viernes gracias a desfiles de modelos de la agencia Doble Erre que han lucido las "tendencias" de baño de esta temporada de verano de las firmas Álvaro Moreno, Blanco, Forecast, Inside, Tezenis, HE. Mango, MaryPaz, Nicolas, H&M, CelopMan, Décimas, Calzedonia, Amichi, El Ganso, Springfield y Cortefiel.

Según ha informado el propio centro en una nota este sábado, centenares de sevillanos y turistas han asistido a estos desfiles, que comienzan a ser "un atractivo habitual" en la plaza central del centro comercial sevillano.

El propósito de Nervión Plaza con estas jornadas, según han explicado, se centra en "acercar la moda" a todos los sevillanos y "descubrirles las tendencias" que encontrarán en el centro comercial para esta estación estival.

En cuanto a los estilos y diseños de ropa de baño, han resaltado que en caballero destacaron los "bañadores de estampados combinados con polos y camisetas de tonalidades claras", mientras que en las mujeres "predominan los bikinis y bañadores con colores llamativos".

Un "renovado" nervión plaza

En diciembre de 2014, Nervión Plaza abordó "una importante renovación" tanto en su imagen corporativa, donde estrenó nuevo logotipo, como en los espacios interiores y fachada del propio centro comercial.

El detonante de este cambio fue, según han indicado, "los nuevos tiempos y, sobre todo, por las necesidades y formas de consumo de los sevillanos". Estas modificaciones las definen desde el centro como "innovadoras y dinámicas" y aseguran que con ellas intentan "acercarse a la identidad de las personas, a sus valores".

En esta línea, Nervión Plaza destaca en su apuesta por ampliar la oferta de moda y continuar siendo el centro comercial "con mayor reconocimiento por parte de los sevillanos", de ahí el objetivo de ampliar la oferta de moda, donde en el último semestre han abierto H&M, Álvaro Moreno, Springfield, Décimas, Multiópticas, y Jack & Jones. El propósito de Nervión Plaza es posicionarse como el centro comercial "referente de moda" en Sevilla.

Además, en este renovado emplazamiento, la plaza central "cobra importancia hasta el punto de presentarse como uno de los grandes atractivos del centro", han incidido. Una plaza "repleta de vida donde familias y personas de todas las edades encontrarán un sinfín de actividades y eventos durante todo el año", han asegurado.

Además, han destacado el parque infantil situado también en la plaza central, las baldosas musicales, el túnel de las cometas y un área de descanso, "espacio de gran relevancia en Nervión Plaza", han concluido.

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