De vender lotería de La Bruja de Oro a dirigir su propia aerolínea

  • Se llamará Numbair y operará a partir de 2010.
  • El propietario de La Bruixa d'Or, en Lleida, ha invertido más de 19 millones de euros en su sueño.
  • Se le ocurrió la idea hace dos años, tras comprobar lo mucho que tenía que esperar en los aeropuertos.

El propietario de la administración de lotería La Bruixa d'Or de Sort (Lleida), Xavier Gabriel, ha realizado una inversión inicial de más de 19 millones de euros que incluyen la compra de cinco aviones nuevos para la creación de una compañía de aviación privada de negocios que empezará a operar en junio de 2010 y que se denominará Numbair.

Inicialmente, la nueva compañía tendrá sus bases operativas en Madrid (dos aviones), Barcelona (dos aviones) y Palma de Mallorca (un avión) y sus rutas comprenderán toda Europa y el norte de Africa.

Gabriel empezó a estudiar la idea "hace dos años", tras aguardar horas en los aeropuertos

También está previsto que opere desde la Seu d'Urgell cuando su aeropuerto esté nuevamente operativo, así como desde Andorra, Sabadell, Sevilla y A Coruña cuando se incorporen otros cinco aviones a partir de 2010, explicó Gabriel, a la vez que mostró también interés en otros puntos como el País Vasco.

Por no esperar... funda una compañía

Gabriel empezó a estudiar la idea de la creación de una aerolínea de aviación privada "hace dos años", tras aguardar horas en los aeropuertos para tasladarse en vuelos comerciales.

La máxima de Numbair es "no conocer el aeropuerto por dentro", sino "pasar el control y subir al avión", explicó Gabriel, quien apuntó que "estamos trabajando" para que el precio de la nueva aerolínea sea "ligeramente superior a un billete en primera clase en las aerolíneas comerciales".

La compañía contará entre sus servicios con la posibilidad de un cambio de ruta por exigencias de agenda

Numbair pertenecerá al holding empresarial español Golden Witch, propiedad al 100% de la familia Gabriel, que integra a diferentes empresas del sector inmobiliario, construcción, marketing, publicidad y, por supuesto, la administración de lotería La Bruixa d'Or.

La compañía contará entre sus servicios con la posibilidad de un cambio de ruta por exigencias de agenda, desplazamientos en coche con conductor desde el lugar de elección del cliente hasta la terminal, libertad de elección de horarios, gastronomía, ocio y entretenimiento.

23 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser aaaaaaaaahhhhhhhhhh
1
Avatar genérico
Dice ser aaaaaaaaahhhhhhhhhh, 21.06.2007 - 19.07h

Manda huevos!!!! yo quiero vender lotería!!!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Rafael
2
Avatar genérico
Dice ser Rafael, 21.06.2007 - 19.08h

Me parece una noticia muy interesante, enhorabuena al creador, espero que te salga bien la valiente aventura

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser bienvenido al mundo de los mas rapidos
3
Avatar genérico
Dice ser bienvenido al mundo de los mas rapidos, 21.06.2007 - 19.08h

Pues bienvenido al mundo de los mas rapidos

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Soy pobre
4
Avatar genérico
Dice ser Soy pobre, 21.06.2007 - 19.19h

El precio de la nueva aerolínea sea "ligeramente superior a un billete en primera clase en las aerolíneas comerciales".

O mejor dicho para ricos.....

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser y está casado?no querrá si acaso una amante?
5
Avatar genérico
Dice ser y está casado?no querrá si acaso una amante?, 21.06.2007 - 19.36h

Sí...sí, es que normalmente los pobres no van de viajes de negocios "soy pobre".

Pero oye, todo va a ser cuestión de hacerse con una administración de loterías que así a primera vista no aparenta muy complicado y deja amplios beneficios...

Joé con el brujo de oro.

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser lineas PEPEBUS
6
Avatar genérico
Dice ser lineas PEPEBUS, 21.06.2007 - 19.37h

Joder y yo estoy hasta los cojones de esperar todas las mañanas el bus, mi problema es que no tengo un puto duro para crear una flota de autobuses.

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Javixu
7
Avatar genérico
Dice ser Javixu, 21.06.2007 - 19.37h

Como si fuera novedad... en España ya hay multitud de compañías aéreas que tienen aviones privados de todo tipo y para toda necesidad, a demanda del pasajero.

Una compañía más, perfecto.

De lo que sí me alegro es de los puestos de trabajo para las tripulaciones!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser a
8
Avatar genérico
Dice ser a, 21.06.2007 - 19.38h

5 aviones con solo 19 millones? tengo entendido que un avion de pasajeros cuesta unos 15 millones de euros asi que como no haya comprado avionetas no me cuadra

Ya no puede recibir valoraciones 0
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Madrileño
9
Avatar genérico
Dice ser Madrileño, 21.06.2007 - 19.49h

Otra empresa catalana que ha ganado dinero a base de hacer negocio en su odiada España. A ver si se deshace esta mentira de país ya.

Ya no puede recibir valoraciones 0
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser cuando sea rico...
10
Avatar genérico
Dice ser cuando sea rico..., 21.06.2007 - 19.56h

Esto.. para vender loteria y hacerse rico como este que hay que hacer? estudiar una carrera? hacer oposiciones? echar curriculums? ir a entrevistas? pelearte con los compañeros para seguir avanzando? levantarte a las 6 de la mañana? trabajar de sol a sol? trabajar sin contrato? trabajar sin proteccion en lugares de riesgo?? me quiere decir que vender loteria es el mejor oficio de hoy en dia?? sin complicaciones, sin obligaciones??

Ya no puede recibir valoraciones 0