Freetube, televisión por cable gratis en internet

Freetube
La web Freetube ofrece televisión por cable gratis en internet. (20MINUTOS.ES)
  • No es necesario ninguna aplicación ni herramienta especial para verla.
  • Ofrece decenas de canales divididos en áreas temáticas.

Siguiendo la estela del portal de vídeos YouTube, Freetube llega para darle una nueva vuelta de tuerca al fenómeno de los vídeos a través de internet.

La propuesta de Freetube es ofrecer de forma totalmente gratuita no vídeos sino canales de televisión por cable a través de la Red, tal y como recogen en Menéame.

No hace falta una tarjeta de televisión para el ordenador, ni ningún otro tipo de hardware o software especial, simplemente entrar en la web y seleccionar el canal deseado.

Los canales están divididos por áreas temáticas: noticias, deportes, películas, programación para adultos e incluso web cams.

Entre los canales de Freetube (la mayoría en inglés) se encuentran ABC News, Al JAzeera, National Geographic, Sony Music TV o Bloomberg entre otros.

69 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser skinner
1
Avatar genérico
Dice ser skinner, 21.06.2007 - 17.19h

Menos mal que están apareciendo aplicaciones para ver televisión P2P sin necesidad de tener tarjeta para sintonizarlas.

A la espera de Joost www.joost.com, también es una estupenda alternativa la de Medinalia www.medinalia.com

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser uno
2
Avatar genérico
Dice ser uno, 21.06.2007 - 17.20h

primer
me parece cojonuno si funciona

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Jeque
3
Avatar genérico
Dice ser Jeque, 21.06.2007 - 17.23h

mmmmm...... ¿será legal? habrá que aprovechar mientras podamos. Recomendado tener una buena conexión.

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser yo
4
Avatar genérico
Dice ser yo, 21.06.2007 - 17.36h

Alguien me puede decir por que no va con el Opera?Gracias.

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
desfase
5
Avatar de desfase
desfase, 21.06.2007 - 17.37h

    Pues yo diria que esta alojado en un server gratuito. Tal como he entrado he tardado dos segundos en que me petase el navegador.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    6 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Puta SGAE
    6
    Avatar genérico
    Dice ser Puta SGAE, 21.06.2007 - 17.40h

    No tardara la mierda de las SGAE en venir a decir ke x culpa de esta televisión no pueden mantener el yate y ala un nuevo canon pal currante.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    7 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser yo
    7
    Avatar genérico
    Dice ser yo, 21.06.2007 - 17.44h

    NO me va ni un .... canal.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    8 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser yo
    8
    Avatar genérico
    Dice ser yo, 21.06.2007 - 17.54h

    pues a mi me va de (0j0n35

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    9 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Pantera Negra
    9
    Avatar genérico
    Dice ser Pantera Negra, 21.06.2007 - 19.13h

    A mi me funciona solo con iexplorer, no con firefox (menos mal que tengo la extensión ietab). De todas formas se corta mucho, no como zatoo, que tiene muchos menos canales pero va como la seda. Y no es por mi línea, porque descargo torrents a 750 Kb. Así que supongo que los servidores estarán saturados

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    10 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser maximun
    10
    Avatar genérico
    Dice ser maximun, 21.06.2007 - 19.36h

    Si que funciona y sin tirones en una linea ADSL de 2 megas, así que no se que hablais.

    Ya no puede recibir valoraciones 0