'Juego de tronos' también rodará en Tudela y convoca un casting sorpresa para este sábado

  • La localidad navarra se une a Girona y Peñíscola como localización de la próxima temporada de la exitosa serie del canal norteamericano HBO.
  • Han convocado para mañana sábado un casting para contratar a 1.200 figurantes (800 hombres y 400 mujeres) morenos y mediterráneos.
  • Las grabaciones se realizarán entre el 20 y el 25 de septiembre de este año.
Miles de personas se agolpan en una larga cola a las puertas de la Feria de Girona, donde desde este lunes hasta el martes se llevan a cabo las pruebas de selección de figurantes para participar en el rodaje de la próxima temporada de la serie televisiva Juego de Tronos.
Miles de personas se agolpan en una larga cola a las puertas de la Feria de Girona, donde desde este lunes hasta el martes se llevan a cabo las pruebas de selección de figurantes para participar en el rodaje de la próxima temporada de la serie televisiva Juego de Tronos.
Robin Townsend / EFE
Miles de personas se agolpan en una larga cola a las puertas de la Feria de Girona, donde desde este lunes hasta el martes se llevan a cabo las pruebas de selección de figurantes para participar en el rodaje de la próxima temporada de la serie televisiva Juego de Tronos.

Tras su satisfactoria experiencia en Sevilla, Córdoba y Osuna el año pasado, Juego de tronos ha vuelto a escoger otra localidad española para el rodaje de su próxima temporada.

A Peñíscola y Girona —donde se produjeron colas multitudinarias de candidatos que querían ser extra—, se une ahora Tudela (Navarra), que también acogerá a la famosa serie del canal HBO.

La agencia ModExpor ha sido la encargada de anunciar que abre un proceso de casting que se celebrará este mismo sábado 4 de julio, lo que da muy poco margen a los fans que quieran participar, teniendo en cuenta que el anuncio se hico la noche de este jueves.

En concreto, el equipo busca a 1.200 figurantes (800 hombres y 400 mujeres) morenos y mediterráneos, que cobrarán 50 euros por cada día de trabajo.

Las grabaciones de la exitosa adaptación de la saga de George R.R. Martin se realizarán entre el 20 y el 25 de septiembre de este año.

Todos los interesados se tendrán que presentar el 4 de julio, a las 8 horas de la mañana, en los campos de fútbol del colegio de los Jesuitas de Tudela. De indumentaria, tendrán que llevar pantalón y mangas cortos. También el DNI y el número de la Seguridad Social.

Deberán poseer el permiso de trabajo. Estos son todos los requisitos:

// <![CDATA[(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));// ]]>

Mostrar comentarios

Códigos Descuento