Antonio Resines ficha para la nueva temporada de 'Cuéntame'

  • El actor cántabro Antonio Resines se incorporará a la serie 'Cuéntame cómo pasó' en su decimoséptima temporada, según publica 'Ecoteuve'.
  • Resines interpretará a un viejo amigo de Miguel Alcántara (Juan Echanove) que llega al barrio de San Genaro para trabajar en un banco.
Antonio Resines en la redacción de 20minutos.
Antonio Resines en la redacción de 20minutos.
JORGE PARIS
Antonio Resines en la redacción de 20minutos.

El actor cántabro Antonio Resines, recientemente elegido como nuevo Presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, se incorporará a la serie Cuéntame cómo pasó en su decimoséptima temporada, según informa la web Ecoteuve.es.

Resines interpretará un viejo amigo de Miguel Alcántara (Juan Echanove) que llega al barrio de San Genaro para trabajar en el banco. El rodaje de los nuevos episodios se iniciará en septiembre y se prevé que la serie se emita a partir de enero de 2016.

El actor no ha tenido suerte en sus últimas apariciones televisivas. A la cancelación de Cheers en 2011 hay que sumar la de (aún no se sabe si definitiva) Aquí paz y después gloria, su última serie en Telecinco, que arrancó buenas audiencias en su primer episodio, pero se fue desinflando con el paso de las semanas. El protagonista de Los Serrano, además, estuvo en siete episodios de Ciega a citas, la serie diaria de Cuatro que apenas resistió seis meses en antena.

Cuéntame cómo pasó ha registrado, en su decimosexta temporada, las peores audiencias de su larga trayectoria en emisión. La serie protagonizada por Imanol Arias y Ana Duato obtuvo un 16,1% de share de media, con 3,1 millones de espectadores.

Lejos quedan los cerca de 7 millones de media, y un share superior al 40%, que la serie registró en sus mejores momentos, hace ya más de una década.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento