Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Fórmula 1Gran Premio de Estados Unidos

Alonso a Ferrari y Raikkonen a Toyota

  • Lo dice la revista alemana Auto-Bild-Motorsport.
  • También apunta que otro posible fichaje de Ferrari sería Nico Rosberg (Williams).
  • La marcha de Raikkonen parece segura ya para finales de este año.

Desde que se destapara la posibilidad de que Fernando Alonso abandonara McLaren para pasarse a Ferrari, por su incómoda situación en la escudería angloalemana, los rumores sobre cambios en Ferrari no paran de aparecer.

El miércoles hablábamos de un posible retorno de Michael Schumacher a Ferrari, apuntado por la revista alemana Auto-Bild-Motorsport, que ahora habla de la marcha del finlandés Kimi Raikkonen de la escudería de Maranello a finales de este año, y asegura que el equipo ya ha iniciado la búsqueda de un nuevo sucesor para Raikkonen.

Raikkonen está teniendo problemas para igualar el ritmo de Felipe Massa en el otro F2007, y los jefes de Ferrari están muy preocupados con la falta de concentración de Raikkonen y sus errores de novato, con los que no está consiguiendo cruzar la línea de meta en unas posiciones competitivas.

Las apuestas apuntan a Fernando Alonso como sustituto del finlandés, aunque también se habla de Nico Rosberg (Williams), que ha demostrado un rendimiento competitivo este año.

Continuando con los rumores, se ha comentado que Toyota estaría dispuesta a contratar a Raikkonen para sustituir a Ralf Schumacher desde la próxima temporada en adelante.

Kimi comentaba en Silverstone que "las próximas carreras van a ser cruciales. Nueve puntos no era lo que esperaba de las dos pasadas carreras. Hemos perdido mucho terreno respecto a nuestros rivales, pero no estamos fuera aún. Las cosas pueden cambiar", afirma.

Montezemolo: "Raikkonen es muy fuerte, preguntárselo a Schumi y a Alonso"

Luca Cordero di Montezemolo, presidente de Ferrari, dio otro espaldarazo al finlandés."¿Kimi? Es muy fuerte. Basta pensar en lo que de él han dicho siempre los dos últimos campeones del mundo. Schumacher siempre ha sostenido que él y Fernando Alonso han sido sus rivales más fuertes en los últimos años. Y el español también dice siempre que Raikkonen y Schumi fueron sus adversarios más duros", ha comentado.

127 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

121 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser De Pamplona ALONSOMANIACO
121
Avatar genérico
Dice ser De Pamplona ALONSOMANIACO, 25.07.2007 - 21.51h

Vaya sarta de gilipolleces que se escriben. Esta gente ni es española ni es nada. Si no conoceis los entresijos de la F1 callaros y no digais chorradas. Aupa Alonso! sigue dándonos esas alegrías y demostrando como el otro día quien es el mejor (Vaya que Hamilton lo hizo bien eh! saliéndose de pista cada 2 x 3). pOR SUPUESTO VIVA PEDROSA, GASOL... ETC SI SON ESPAÑOLES JODER!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
122 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser raul
122
Avatar genérico
Dice ser raul, 01.08.2007 - 15.54h

raikkonen es un gran piloto pero no tanto como fernando alonso yo creo que ferrari tendria que fichar a fernando alonso porque asi ellos ganarian mas pasta con un piloto como fernando pero si el jean todt no quiere ganar mucha pasta alla el por otra parte no quiero que vaya a ferrari porque seria compañero del gilipollas de massa pero que aproveche la oportunidad ferrari por fichar a un gran piloto y alonso por fichar por un buen equipo en el que le traten bien...
venga alonso el 3º campeonato es tuyo

Ya no puede recibir valoraciones 0
123 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Agustin Herrera
123
Avatar genérico
Dice ser Agustin Herrera, 09.08.2007 - 11.34h

Es el sitio que necesita Alonso para terminar de ser grande,ferrari siempre ha sabido respetar y potenciar a sus campeones y ni
Massa ni Raikkonen dan la talla para que Ferrari trabaje afondo en ellos.Alonso sabe cual es su futuro y el tiene que decidir entre trabajar comodo o pasarse varios años insatisfecho en McLaren.Piesa en lo que supuso Ferrari para Schumacher y al rebes.Forza Ferrari

Ya no puede recibir valoraciones 0
124 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser fraguel
124
Avatar genérico
Dice ser fraguel, 10.08.2007 - 11.42h

Yo no se quien escribe los comentarios contrarios a Alonso, poniendole de lloron cuando es todo lo contrario. se deben confundir de persona por que el que va de niño bonito es Hamilton y si Alonso gana es por ser el MEJOR DEL MUNDO Y PARECE MENTIRA QUE ALGUNOS "ESPAÑOLES " lo pongan en dudad. Que pena !

Ya no puede recibir valoraciones 0
125 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser hhhhhhhhh
125
Avatar genérico
Dice ser hhhhhhhhh, 24.09.2007 - 17.16h

jean todt ni pincha ni corta, el que de verdad manda es montezemolo y a el... si le encaja alonso

Ya no puede recibir valoraciones 0
126 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Kavo
126
Avatar genérico
Dice ser Kavo, 18.04.2008 - 17.17h

Pero y este periodista quien es,,,,,,,,,mira dice un pasquin de por mi casa que alonso se retira ¿por que no lo publicas?
Pseudo-Periodista

Ya no puede recibir valoraciones 0
127 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Claudia
127
Avatar genérico
Dice ser Claudia, 06.09.2009 - 23.19h

Fernando Alonso es uno de los mejores pilotos, es justo que vaya a Ferrari, ha ganado dos campeonatos contra shumacker y kimi, se lo merece. Además, con Alonso en Ferrari, España e Italia tienen asegurado el campeonato. Con él los ingenieros podrían desarrollar un buen coche.

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos