Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Indiana Jones puede haber encontrado un nuevo padre, más joven que él

Jim Broadbent
Jim Broadbent.
Ampliar
El actor británico Jim Broadbent es el nuevo fichaje.  Todo hace pensar que hará de padre del arqueólogo aventurero, aunque la noticia no ha sido confirmada. El anuncio se produce tras la renuncia de Sean Connery. La cuarta entrega de Indiana Jones ha comenzado ya el rodaje.
El actor británico Jim Broadbent es el nuevo fichaje del recién comenzado rodaje de la cuarta entrega de Indiana Jones, confirmó este miércoles su productora, Lucasfilm.

El anuncio llegó desde la página de internet dedicada a la esperada película (www.indianajones.com) a tan sólo unos días del comienzo del rodaje y tras hacerse oficial la negativa de Sean Connery de volver a esta popular saga.

Dadas las coincidencias, su fichaje hace pensar en el ganador del Oscar en 2001 por Iris como el posible nuevo actor para el papel del padre de Indy que interpretó Connery en la tercera entrega, The Last Crusade (1989).

Sin embargo, no existe ninguna información oficial ni sobre el guión ni sobre los personajes de esta nueva entrega aún sin título más allá del trabajo de Harrison Ford, quien retomará el látigo y la fedora como protagonista de estas aventuras.

Es más joven que Indy

Además, la diferencia de edad puede hacer difícil la confirmación de Broadbent como padre de Indy, ya que por mucho que el actor británico acostumbre a interpretar papeles venerables tan sólo tiene 57 años, mientras que Ford está a punto de cumplir los 65.

El rodaje de la cuarta entrega de Indiana Jones comenzó el pasado lunes bajo la dirección de Steven Spielberg y con George Lucas como productor ejecutivo, el mismo equipo que hizo posible esta taquillera saga desde su comienzo, en 1981.

Broadbent se suma a un reparto que incluye a Cate Blanchett, Shia LaBeouf, John Hurt y Ray Winstone, además de Ford, en los papeles principales de la cinta.

Broadbent destacó en películas como Moulin Rouge, Bridget Jones's Diary o The Chronicles of Narnia y entre sus próximos estrenos está el telefilme Longford para la cadena de cable estadounidense HBO.

Más fotos relacionadas

16 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

11 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser george lucas quedate en casa
11
Avatar genérico
Dice ser george lucas quedate en casa, 21.06.2007 - 14.36h

si me tocan muchos las narices con la JUNGLA 4 me los como vivos, respeto a los clasicos!!!

Hacer una buena secuela de Indiana hoy en dia no va a ser tarea facil, pero desde luego que con el Spilberg y Lucas al frente yo ya no me fio... sobre todo por el George este.

Tiene que quedarles clara una cosa: NO HACE FALTA NINGUN INVENTO DIGITAL HOLLYWOODIENSE PARA HACER MEMORABLE UNA PELICULA, y si no en INDY teneis la memorable escena del puente colgante, un puto puente! Y ES UNA ESCENA QUE NADIE PUEDE OLVIDAR!

Ya no puede recibir valoraciones 0
12 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser mi nombre es ninguno.
12
Avatar genérico
Dice ser mi nombre es ninguno., 21.06.2007 - 19.37h

AQUÍ SÓLO HACEN SECUELAS PARA SACAR PASTA....

Ya no puede recibir valoraciones 0
13 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Guillermo
13
Avatar genérico
Dice ser Guillermo, 21.06.2007 - 20.39h

No os preocupéis, hombres de dios, que en este proyecto podemos confiar. No es como en la Jungla 4, que ya sólo por el hecho de tener menos sangre y menos palabrotas, y por haber sido realizada por el director de esos "videoclips" llamados Underworld 1 y 2, ya demuestra a lo que ván: a la pasta pura y dura.

Con Indy no sucederá así. Por qué? Son varias las razones. La principal es que hayan esperado TANTOS años para hacerla. Eso, sumado al hecho de que Lucas y Spielberg llevan ya sendos años rechazando guiones, examinándolos bajo microscopio cada uno de ellos, y eliminando todas aquellas propuestas que no resultarían dignas para la saga. Como el mismo Spielberg dijo hace tiempo, "nos atenemos a lo que esto supone, por ello no hemos rodado el primer guión que se nos puso delante de nuestras narices, y por eso ninguno de nosotros tiene pensado firmar su contrato hasta que encontremos la historia que nos satisfaga a todos: la historia perfecta"

Gente que no es ni mucho menos moco de pavo como Shyamalan y Frank Darabont participaron en diferentes escrituras de diferentes argumentos, y si ninguno de ellos fue seleccionado... por algo sería. En lugar de estar echándole en cara a Lucas (el más facilón de todos los blancos) cualquier fallo o cualquier temor que tengamos, en lugar de eso, deberíamos confiarnos de saber que no sólo es Lucas quien ha aceptado el actual guión de David Koepp, sino también tanto Harrison Ford como Steven Spielberg (quien, recordemos, en una carrera cinematográfica de más de 30 años tan sólo ha dirigido una secuela atendiendose unica y exclusivamente en lo comercial: El Mundo Perdido). Es el criterio conjunto de ellos tres. Y creo que podemos confiar en ellos.

Por tanto, después de tanto tiempo selectivo esperando, preparando y rechazando, nosotros los espectadores tenemos por fin todas las señales de que la historia de Indy IV será más que DIGNA.

Saludos.

Ya no puede recibir valoraciones 0
14 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Azrael
14
Avatar genérico
Dice ser Azrael, 22.06.2007 - 01.46h

Si el connery no quiere salir que no busquen otro padre, xq joden la pelicula

Ya no puede recibir valoraciones 0
15 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Guillermo
15
Avatar genérico
Dice ser Guillermo, 22.06.2007 - 05.03h

Lo repetiré una vez más:

QUE NO ESTÁN BUSCANDO A NINGÚN OTRO PADRE!

Jim Broadbent hará de profesor de universidad, no de padre de Indy!

Ya no puede recibir valoraciones 0
16 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser cid
16
Avatar genérico
Dice ser cid, 22.06.2007 - 11.47h

Solo Papuchi puede hacer algo así. Que echen a este burro. Sólo papuchi pudo tener un hijo después de muerto, y sólo el desde el Olimpo puede hacer ese papel o nadie.

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos