PSA en Vigo suprime la jornada laborable de este sábado en la producción de monovolúmenes por problemas de suministro

La planta de Vigo de PSA Peugeot Citroën suprimirá la jornada laborable de este sábado en la línea de montaje M2 --de monovolúmenes-- por problemas en el suministro del motor de uno de los vehículos. Además, este miércoles y jueves reducirá a ocho horas el horario del turno variable del mismo sistema.

La planta de Vigo de PSA Peugeot Citroën suprimirá la jornada laborable de este sábado en la línea de montaje M2 —de monovolúmenes— por problemas en el suministro del motor de uno de los vehículos. Además, este miércoles y jueves reducirá a ocho horas el horario del turno variable del mismo sistema.

Así lo han comunicado a Europa Press fuentes de la empresa, que han indicado que estas medidas han sido tomadas por un problema en el aprovisionamiento de un motor, si bien en lo relativo al sistema uno, los horarios y jornadas laborables previstos permanecen como estaba previsto.

Fuentes sindicales han especificado que el problema de suministro en la línea dos es de un motor del B78 —el nuevo C4 Picasso—. Asimismo, han avanzado que también existe la posibilidad de que se modifiquen los horarios del turno variable para la semana 29.

La dirección de PSA Peugeot Citroën en Vigo comunicó el pasado mes de junio el calendario de producción para los de julio, agosto y septiembre, donde redujo la previsión de fines de semana laborables en julio al sábado día 4 y concretó que no habrá paradas ni sábados y domingos de producción en agosto y septiembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento