Bromas y memes en Twitter con la foto del almuerzo en una tasca entre Rajoy y Sarkozy

Rajoy y Sarkozy, en una tasca madrileña
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el expresidente francés y líder de partido Los Republicanos, Nicolás Sarkozy, han compartido un almuerzo en una tasca madrileña, 'La Tasca Suprema', durante el que han degustado un gazpacho, ensaladilla rusa y chipirones. Rajoy y Sarkozy han presidido en la sede nacional del PP una reunión de dirigentes de sus respectivos partidos en la que han analizado la forma de colaborar más estrechamente y plantear propuestas conjuntas a la UE ante asuntos como el futuro de Europa y la lucha contra la inmigración ilegal o el terrorismo yihadista. (@marianorajoy)
  • El presidente del Gobierno comió junto al expresidente francés en una tasca madrileña y subió la imagen a su perfil de Twitter.
  • "A punto de almorzar. Seguro que Nicolas Sarkozy se llevará un buen recuerdo de nuestra gastronomía", escribió Rajoy acompañando la fotografía.
  • Pronto las redes sociales se llenaron de memes que parodiaron la instantánea.

Nunca un almuerzo en una tasca madrileña ha dado tanto que hablar. Rajoy y Sarkozy degustaron este lunes un gazpacho, ensaladilla rusa y chipirones, pero de postre 'tomaron' infinidad de memes que en poco tiempo corrieron por las redes sociales después de que el presidente del Gobierno publicara el siguiente mensaje en Twitter:

Pronto llegaron multitud de respuestas a ese mensaje: "De postre, ¿yogur griego?", insinuaba una periodista, mientras que otros usuarios le decían "A ver si os pasáis por un comedor social para la merienda, majos...".

El establecimiento en el que comieron, 'La Tasca Suprema', es un lugar económico al que solía ir con asiduidad el presidente del Gobierno en su etapa como líder de la oposición.

La imagen del almuerzo entre ambos dio para numerosos memes:

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2501568/0/memes-twitter/foto-rajoy-sarkozy/tasca-madrid/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios