Un cine lleno de niños para ver la película infantil 'Del revés' proyecta la de terror 'Insidious 3'

  • Ocurrió en unos cines de Middletown, Ohio, en el medio oeste americano.
  • Las familias asistentes a la proyección vieron imágenes como la muerte de un niño.
  • Los responsables de la sala han dicho que fue un error humano y compensarán a los damnificados con una entrada gratis para ver la película en 3D.
Montaje con dos fotogramas de los filmes 'Insidious: Chapter 3' e 'Inside Out'.
Montaje con dos fotogramas de los filmes 'Insidious: Chapter 3' e 'Inside Out'.
Focus y Pixar
Montaje con dos fotogramas de los filmes 'Insidious: Chapter 3' e 'Inside Out'.

Inside Out (Del revés, en España) es la nueva película de Pixar, un filme avalado por la crítica que promete ser el nuevo bombazo de la animación. Con el ánimo exaltado por ver tan esperada película, un numeroso grupo de familias de Middletown, Ohio, en el medio oeste de Estados Unidos, se dio cita en el cine Danbarry. Pero, para su sorpresa, no vieron una película infantil, sino todo lo contrario.

Según informa el diario local Journal News, en lugar del filme de Pixar se proyectó Insidious: Chapter 3, la tercera película de una terrorífica saga de películas de fenómenos paranormales. Nada más comenzar la película, entre otras escenas escabrosas, se pudo ver la muerte de un niño.

Según el Journal News, muchos padres salieron corriendo con sus niños de la sala, pero las primeras escenas no pudieron evitárselas a sus pequeños. En declaraciones al diario local, los responsables del cine explicaron que se trató de un error humano y que inmediatamente, se disculparon ante los padres y no sólo les devolvieron el dinero de las entradas, sino que les regalaron entradas para una proyección de Inside Out en 3D.

"Nos devolvieron el dinero, pero el daño ya está hecho... mis hijos están aterrorizados y no dejan de hacer preguntas", dice Jazmyn Moore, una de las madres que estaba presente en la sala.

Inside Out representa las emociones (alegría, miedo, ira, disgusto y tristeza) de una niña y su frase promocional es "Conoce las pequeños voces de dentro de tu cabeza".

Insidious: Chapter 3, en cambio, es una precuela de las dos películas anteriores, y recoge la lucha de una chica contra un malvado ente sobrenatural.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento