Fans de 'Juego de Tronos' y Emilia Clarke, esperanzados con la vuelta de Jon Nieve a la serie

  • AVISO SPOILERS.
  • Un bloguero de MTV cree tener la clave por la que el personaje interpretado por Kit Harington no dejaría la serie.
  • Emilia Clarke, la actriz que encarna a Daenerys Targaryen, alimenta la incertidumbre: "La posibilidad del retorno de Jon Nieve es de 50/50".
Jon Snow de 'Juego de Tronos'.
Jon Snow de 'Juego de Tronos'.
EP
Jon Snow de 'Juego de Tronos'.

El final de la quinta temporada de Juego de Tronos dejó a los fans de la serie en estado de 'shock' por la última escena, en la que Jon Nieve, uno de los personajes más queridos, muere (supuestamente). Kit Harington, el actor que lo interpreta, dijo después que su personaje no volvería, pero hay fans que se resisten a aceptarlo.

Así, el bloguero Josh Wigler, que escribe en la web de MTV, se aferra a un detalle para pensar que Jon Nieve volverá en la sexta temporada. Wigler ha analizado la última escena, en la que Jon Nieve cae herido mortalmente, para concluir que hay un detalle que puede significar algo: el color de los ojos del personaje cambia.

"El color de los ojos de Jon Nieve cambia, sin duda alguna, cuando la cámara hace un zoom hacia su cara", dice Wigler, que apunta a que el personaje puede convertirse en su lobo huargo Fantasma, en un Caminante Blanco o en un híbrido.

Emilia Clarke alimenta la teoría

Otro de los personajes favoritos del público es Daenerys Targaryen, interpretado por Emilia Clarke. La actriz inglesa alimenta las teorías acerca de la no-muerte de Jon Nieve, ya que en declaraciones a MTV dice que "si tuviera que apostar, la posibilidad del retorno de Jon Nieve es de 50/50".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento