"Kaká no descarta su traspaso al Madrid"

  • Lo dice el portavoz del jugador y su mano derecha, Diogo Kotscho.
Lennon, del Celtic, lucha por controlar el esférico con el jugador del AC Milan Kaká en una foto de archivo. (Efe)
Lennon, del Celtic, lucha por controlar el esférico con el jugador del AC Milan Kaká en una foto de archivo. (Efe)
EFE/Ian Stewart
Lennon, del Celtic, lucha por controlar el esférico con el jugador del AC Milan Kaká en una foto de archivo. (Efe)

El diario AS recoge hoy en sus páginas que el astro brasileño Kaká aún no ha descartado su fichaje por el Real Madrid.

Pese a que el propio Ramón Calderón ya le daba pocas opciones el lunes al milanista -probablemente por una maniobra de despiste- parece claro que el equipo blanco sigue empleándose a fondo para hacerse con los servicios de Kaká.

Por segundo verano consecutivo el centrocampista brasileño se ha convertido en el sueño de Ramón Calderón en lo que a contrataciones se refiere.

La propuesta del Madrid tanto para el Milán como para Kaká es muy buena (D. Kotscho)

Y es que desde hace meses Franco Baldini, mano derecha de Mijatovic, mantiene contactos permanentes con Bosco Leite, padre del jugador.

Las negociaciones continúan y, a pesar que ni Kaká ni su padre hacen declaraciones, hay quien sí sale a la palestra. El jefe de prensa y mano derecha del jugador, Diogo Kotscho, quien habla con Kaká cada día y sabe a la perfección la postura del crack, comentó lo siguiente al respecto del posible traspaso: "Kaká no descarta su traspaso al Madrid y yo no descarto que el año que viene juegue allí. Sería muy feliz tanto en el Madrid como en Milán".

El fichaje más caro de la historia

Del mismo modo confirmó que la negociación entre los clubes será muy difícil, pero que el Madrid ya ha realizado una oferta irrechazable: "Si se produjera el traspaso se convertiría en el más caro de toda la historia del fútbol. La propuesta del Madrid tanto para el Milán como para Kaká es muy buena. A él le hace muy feliz el interés del Madrid. Puede que hasta el 31 de agosto no sepamos si Kaká jugará en el Real Madrid".

El crack volverá a Brasil el 1 de julio y el día 20 tiene que regresar a Milanello. No sabe si para quedarse o para hacer su maleta con destino a Madrid.

Robinho: "Espero jugar con Kaká en el Madrid"

Jugar con un astro como Kaká sería maravilloso. Nos entendemos muy bien dentro y fuera del campo (Robinho)

Los jugadores madridistas, como los aficionados, no se pierden una sola noticia al respecto del posible fichaje de Kaká e incluso alguno, como es el caso de Robinho, mandó un mensaje a su amigo desde Brasil para animarle a fichar por el Madrid: "Kaká es un gran jugador. Espero que sea elegido como el mejor jugador del mundo y que también pueda jugar con nosotros en el Real Madrid. Jugar con un astro como Kaká sería maravilloso. Nos entendemos muy bien dentro y fuera del campo y sería bueno tener otro brasileño".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento