Detenida en Zaragoza una mujer extranjera buscada por Interpol por asesinar a su marido

  • Los hechos sucedieron en el año 2013 en el cantón ecuatoriano de Francisco de Orellana, cuando supuestamente la mujer disparó contra su marido.
  • Por orden de la Interpol la Policía Nacional la detuvo tras localizarla en el Barrio de Delicias de Zaragoza y se iniciarán los trámites de extradición.
Un coche de policía traslada a un detenido, en una imagen de archivo.
Un coche de policía traslada a un detenido, en una imagen de archivo.
Enrique Hidalgo / EFE
Un coche de policía traslada a un detenido, en una imagen de archivo.

Una mujer de 36 años, sobre la que pesaba una orden de detención por parte de la Interpol, por asesinar presuntamente a su marido en 2013, ha sido arrestada en Zaragoza por agentes de la Policía Nacional, han informado este miércoles fuentes de la Policía Nacional.

Se trata de una mujer de nacionalidad ecuatoriana, cuyas iniciales son L.J.C.C., acusada de disparar con un arma de fuego contra su esposo, a quien causó la muerte.

Los hechos sucedieron el 16 de marzo del año 2013 en el cantón ecuatoriano de Francisco de Orellana, mientras que la detención de la mujer se ha producido el pasado día 17 en un domicilio del Barrio de Delicias de Zaragoza.

Siguiendo los protocolos de extradición internacional, la detenida ha sido trasladada al Juzgado Central de Instrucción en funciones de guardia, según dichas fuentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento