Un cazador, un guerrero legendario... 'Juego de tronos' amplía su lista de personajes

  • HBO ha desvelado una lista con los nuevos personajes que aparecerán en la próxima entrega de 'Juego de tronos'.
  • Por primera vez no estará basada en una novela de George R. R. Martin, ya que el autor aún no ha publicado el sexto libro de la saga, 'Vientos de invierno'.
La ficción fantástica de HBO ha decidido hacer oídos sordos y dar aún más alas a su valiente revisión de 'Canción de hielo y fuego', una de las sagas más importantes y actuales de los últimos 20 años.
La ficción fantástica de HBO ha decidido hacer oídos sordos y dar aún más alas a su valiente revisión de 'Canción de hielo y fuego', una de las sagas más importantes y actuales de los últimos 20 años.
GONZOO
La ficción fantástica de HBO ha decidido hacer oídos sordos y dar aún más alas a su valiente revisión de 'Canción de hielo y fuego', una de las sagas más importantes y actuales de los últimos 20 años.

La sexta temporada de Juego de tronos se moverá en terreno pantanoso. Sin las novelas de George R. R. Martin como punto de partida —el sexto libro Vientos de invierno aún no se ha publicado—, los guionistas David Benioff y Dan Weiss desligarán la nueva entrega de la historia original con la creación de nuevas tramas y el desarrollo y evolución, a ciegas, de las antiguas.

Ya en el pasado añadieron nuevos personajes, historias paralelas inexistentes en los libros e, incluso, el destino de algunos personajes cambió de manera radical. Se trataba de una adaptación de la saga de Canción de Hielo y Fuego. A partir de este momento, la imaginación de los guionistas —a quienes el escritor estadounidense ha dado pequeñas pautas para que sepan hacia dónde debe dirigirse el final— será el único referente.

Así las cosas y con el polémico final de la quinta entrega aún en la retina de los espectadores, el equipo de HBO ha comenzado a movilizar todo lo necesario de cara a la próxima tanda de episodios de la ficción fantástica, publicando una lista de personajes que estarán presentes en la próxima temporada y que recoge Watchersonthewall.

Personajes

  • Qhogo y Akrat: HBO ha anunciado los perfiles de actores que busca para encarnar a estos dos exitosos guerreros, de los que no ha proporcionado grandes detalles. Por el momento se conoce que los intérpretes deben tener la tez oscura y que tendrán que hablar y desenvolverse en una lengua ficticia, por lo que todo parece apuntar que pertenecerán al clan Dothraki. 
     
  • Grupo de proscritos: Bower, Lachlan, Flynn y Japeth formarán parte de un grupo de proscritos que no han aparecido por el momento en las novelas y que amedrantarán a los pobres y vulnerables ciudadanos de Poniente. Se desconoce con qué personaje principal se cruzarán en el camino.  

  • Guerrero legendario: Diestro en el manejo de la espada, este personaje que roza la treintena portará una espada de gran envergadura. El equipo busca, concretamente, un actor con experiencia en este terreno para grabar diferentes escenas de lucha en la sexta temporada. 

  • Cazador: Este oficial del ejército participará en una importante escena de acción junto a varios personajes principales de Poniente.

  • Ama de llaves: La actriz que se meta en la piel de esta niñera de una casa norteña deberá tener acento inglés y su edad estará comprendida entre los 45 y los 65 años. Aparecerá en dos episodios.

  • Dueño de una casa norteña: Violento y despiadado. Este guerrero salvaje y señor de una de las casas más distinguidas de Poniente, tendrá un papel relevante e impactante en la sexta temporada a pesar de que sólo aparecerá en escena durante dos episodios. HBO busca a un actor que mida, como mínimo, 1,80 cm.

  • Dueño de una fortaleza del norte: Calculador y sin escrúpulos, el lord dueño de una fortaleza del norte aparecerá en tres episodios este años y grabará durante 20 días a lo largo de este verano y otoño.

  • Maestre sumiso: HBO está buscando a un maestre tímido y joven, de unos 20 años. Aparecerá en sólo un episodio de la sexta entrega de la ficción televisiva.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento