"Bienvenidos a Cleveland": la broma que reciben los viajeros que van a aterrizar en Milwaukee

  • Un artista local asusta a los viajeros con una pintada en el techo de su estudio, situado cerca del aeropuerto y en plena ruta de descenso de los aviones.
  • Gracias a Google Maps, su mensaje, pintado en 1978, se ha hecho famoso.
Mensaje de "Bienvenidos a Cleveland" junto al aeropuerto de Milwaukee.
Mensaje de "Bienvenidos a Cleveland" junto al aeropuerto de Milwaukee.
GOOGLE MAPS
Mensaje de "Bienvenidos a Cleveland" junto al aeropuerto de Milwaukee.

¿Imaginan que van en un avión con destino a Milwaukee, Wisconsin, y cuando está aterrizando ven en un tejado el mensaje "Bienvenidos a Cleveland" (en Ohio, a 700 kilómetros del destino)? Pues ese susto es lo que pretende conseguir Mark Gubin, un fotógrafo artista de la ciudad cervecera que cada día, le gasta una broma a los viajeros que llegan a su ciudad.

Todo empezó hace 37 años, cuando este artista se dio cuenta de que todos los vuelos con destino Milwaukee pasaban muy cerca del estudio donde trabajaba. Decidió entonces gastar una broma. Subió al tejado y pintó el mensaje "Bienvenidos a Cleveland". La broma, gracias a nuevas tecnologías como Google Maps, se ha hecho muy conocida en Estados Unidos.

De hecho, la historia ha sido recogida por el famoso programa Tonight Show.

Al parecer, ninguna compañía aérea ni el aeropuerto se ha quejado de su gracia, aunque sí ha recibido una advertencia municipal diciéndole que debe borrar el mensaje, aunque no han tomado aún ninguna medida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento