Pablo Casado asegura que el PP ha cumplido "el 93% de su programa electoral"

  • El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha reconocido que les ha faltado "dedicar más tiempo" a contar las medidas aprobadas y propuestas.
  • Casado ha afirmado que el PP "no vende sonrisas como hacía el expresidente Zapatero: no hacía nada y ponía carteles muy caros para vender lo que no hacía".
  • Sobre Pedro Sánchez y los pactos del PSOE, Casado ha declarado que "está sobreactuando, está radicalizándose".
  • Las nuevas caras para la renovada cúpula del PP: entre la juventud y la experiencia.
El nuevo vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, en un acto del partido.
El nuevo vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, en un acto del partido.
EFE
El nuevo vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, en un acto del partido.

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha asegurado que el PP "ha cumplido el 93%" de su programa electoral aunque ha reconocido que les ha faltado "dedicar más tiempo" a contar las medidas aprobadas y sus propuestas.

En una entrevista en Cadena Cope, el dirigente 'popular' ha dicho que el PP ha dedicado "muchísimos esfuerzos" a solucionar la crisis porque es un partido "responsable" y no se dedica a "vender sonrisas": "(El expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero) hacía lo contrario: no hacía nada y ponía carteles muy caros por todas partes para vender lo que no hacía", ha remachado.

Los cambios que se han llevado a cabo en la cúpula del partido han situado a Casado como el nuevo responsable de comunicación. En este sentido, el 'popular' ha abogado por "salir a la calle" a explicar las propuestas para así poder estar "aún más cerca" de los ciudadanos.

Casado ha admitido que en el PP hubo "garbanzos negros que han enturbiado" la imagen del partido —al igual que reconoció el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, como una de las causas de su descenso electoral— pero también ha defendido su gestión durante esta legislatura.

Asimismo, sobre el jefe de la oposición, Pedro Sánchez, ha dicho que se ha llevado una "decepción" al observar los pactos entre el PSOE y plataformas vinculadas a Podemos tras las elecciones municipales y autonómicas de mayo: "Creo que ahora está sobreactuando, está radicalizándose", ha sentenciado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento