Schwarzenegger aterroriza a los fans disfrazado de 'Terminator' para escolarizar niños

  • El actor estadounidense se paseó por Hollywood disfrazado de cyborg gastando bromas a los transeúntes y asustando a las personas del Museo de cera.
  • El aterrizaje del T-800 en Hollywood tiene como objetivo promover una campaña que busca la escolarización de niños en riesgo de exclusión.

El actor Arnold Schwarzenegger,enfundado en una chaqueta de cuero negra, con heridas y gafas de sol, aterrorizó a los fans estadounidenses el pasado martes cuando caminó por las calles de Los Ángeles caracterizado del letal cyborg al que interpreta en la franquicia cinematográfica Terminator.

Las bromas y los sustos, sin embargo, no se limitaron únicamente a caminar por las interminables calles de la ciudad californiana e intercambiar unas palabras con algunos de sus dobles.

En el vídeo, que ha subido el propio intérprete a YouTube, se puede observar también cómo Schwarzenneger se adentra en el Museo Madame Tussauds, el museo de cera más importante del mundo, y finge ser una estatua de cera que cobra vida mientras sorprende a algunos admiradores que se tomaban fotografías con el supuesto maniquí inerte.

Si bien el aterrizaje del T-800 en El paseo de la fama de Hollywood pretende promocionar la nueva película de la saga de ciencia ficción, Terminator Génesis —que llegará a los cines el próximo 10 de julio—, esta perfomance persigue un objetivo mucho más solidario, ya que forma parte de una acción para apoyar la campaña After School All-Stars, que promueve la escolarización de niños de familias con bajos ingresos y en riesgo de exclusión.

Las personas que participen en la donación, para la cual Schwarzenegger ha facilitado un teléfono de contacto en el vídeo, participarán en un sorteo para asistir a la première de Terminator Génesis y estar en la alfombra roja junto a los protagonistas de la cinta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento