El exfutbolista Carles Puyol y la modelo Vanesa Lorenzo esperan su segundo hijo

  • La modelo está embaraza de pocos meses, tal y como han podido conocer en exclusiva 'Vanitaits' y 'Chance'.
  • Manuela, la primogénita de la pareja, nació el 24 de enero de 2014 y desde entonces ambos han demostrado su intención de ampliar la familia.
Carles Puyol y Vanesa Lorenzo celebran su segundo embarazo en Instagram.
Carles Puyol y Vanesa Lorenzo celebran su segundo embarazo en Instagram.
CARLES PUYOL
Carles Puyol y Vanesa Lorenzo celebran su segundo embarazo en Instagram.

El exfutbolista azulgrana Carles Puyol y la modelo catalana Vanesa Lorenzo esperan su segundo hijo, tal y como ha publicado este viernes en exclusiva Vanitatis. El embarazo llega un año y medio después del nacimiento de su primogénita, Manuela, que nació el 24 de enero de 2014.

Aunque aún no han confirmado la noticia, fuentes cercanas a la pareja han asegurado a Vanitatis y a Chance que la modelo de 38 años está embarazada de pocos meses.

De hecho, los rumores acerca de un posible embarazo de Vanesa Lorenzo se dispararon la semana pasada, cuando el exfutbolista publicó una imagen —titulada "Celebrando"— en su cuenta de Instagram, en la que aparecen brindando.

De confirmarse esta información, la pareja podrá cumplir su sueño de ampliar la familia y poder darle un hermano a la niña que tienen en común.

"La verdad es que Carles y yo estamos de acuerdo en darle un hermanito. El proyecto familiar tiene que ser entre los dos porque si no, mal vamos. Los dos queremos porque además los dos tenemos hermanos y tenerlos es una maravilla ", confesó en una entrevista conVanitatis la modelo catalana.

Celebrando...

Una foto publicada por @carles5puyol el9 de Jun de 2015 a la(s) 12:18 PDT

Mostrar comentarios

Códigos Descuento