Google ofrece recompensas a quien encuentre errores de Android en los terminales Nexus

  • Solo conseguirán recompensa aquellos fallos que puedan reproducirse en los terminales Nexus 6 y Nexus 9.
  • No es la primera vez que una compañía ofrece compensación económica a aquellos capaces de solventarlo: esta iniciativa comenzó en 2010.
  • Cuanto mayor sea el fallo incluyendo pruebas y soluciones, mayor será la cuantía de la recompensa.
Android se ha convertido en el gran rival de Apple y su iOS.
Android se ha convertido en el gran rival de Apple y su iOS.
Laihiu
Android se ha convertido en el gran rival de Apple y su iOS.

Google ha puesto en marcha un nuevo programa de recompensas con el fin de solucionar posibles problemas de seguridad que puedan surgir en el sistema operativo Android, según ha anunciado en la web.

No es la primera vez que una compañía ofrece compensación económica a aquellos capaces de solventarlo: este programa de recompensas arrancó en 2010 y permite a los usuarios beneficiarse si encuentrar algún error o algún fallo de seguridad.

Los usuarios son capaces de encontrar errores que un grupo de programadores, hasta el momento, no han podido ver. Además, muchos de ellos ya cuentan con conocimientos de programación o son hackers.

La recompensa dependerá del nivel que presente el problema de seguridad y de los pasos que se sigan para encontrarlo. Cuanto mayor sea el fallo inclyendo pruebas y soluciones, mayor será la recompensa.

No solo se opta a un beneficio económico, Google también aportará reconocimiento público a la persona responsable de notificar dicho problema.

Como todo, este programa presenta una serie de condiciones. Solo conseguirán recompensa aquellos fallos que puedan reproducirse en los terminales Nexus 6 y Nexus 9.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento