Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

La playa de Benidorm se traslada a Madrid

Promoción de Benidorm en El Retiro. / JORGE PARÍS
Promoción de Benidorm en El Retiro (JORGE PARÍS) (JORGE PARÍS)
Ampliar
  • Promoción de la localidad valenciana en la capital.
  • Han traído toneladas de arena de su costa.

En el paseo del Duque de Fernán Núñez, en El Retiro, se han traído toneladas de arena de las playas de Benidorm para que los madrileños puedan sentirse casi como en la costa.

Ésta es la forma con la que la localidad levantina quiere promocionar su turismo entre los madrileños. Hasta esta tarde, grandes y pequeños podrán disfrutar de la arena haciendo castillos con los cubos y palas que encontrarán a su disposición.

4 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser viva la sierra de Madrid
1
Avatar genérico
Dice ser viva la sierra de Madrid, 19.06.2007 - 10.23h

Pues a Benidorm que me esperen sentados. Prefiero descansar en la sierra de Madrid, que todavía se puede. Si me quiero dar un chapuzón, me lo doy en la piscina, no tan saturada como esas playas.

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Concha
2
Avatar genérico
Dice ser Concha, 19.06.2007 - 12.27h

Como imbecilidad insostenible pasará a la historia.... además ¿qué pasa que Benidorm no tiene bastantes turistas...? pues los tendrán que llevar en turnos a bañarse, porque aquello está petaó... otra cosa es que ahora quieran buscar otro tipo de turismo, menos casposo, pero para eso necesitan todas las aguas milagrosas de los santuarios del mundo.

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser marina baja
3
Avatar genérico
Dice ser marina baja, 19.06.2007 - 19.41h

Pues no es por nada pero a mí me parece que no hace ninguna falta que Benidorm se promocione en Madrid. Claro que no hay que olvidar que el Ayuntamiento de Benidorm está gobernado por los amigos del Ayuntamiento de Madrid, y teniendo en cuenta los impuestos que se pagan allí les debe de sobrar dinero y habrán pensado en favorecer a alguna empresa de publicidad amiga de algun hermano de algun amigo.
Mas les valdría invertir un poco mas en mantenimiento y limpieza de algunas zonas (Cala de Poniente, calle Asturias, etc.) que llevan años con las escaleras que bajan a la playa que parecen las ruinas romanas de lo deterioradas que están.

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Deli
4
Avatar genérico
Dice ser Deli, 20.06.2007 - 06.03h

Pues como no limpien las medusas los madrileños nos iremos al cantabrico o atlantico, me pilla mejor portugal .

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos