Fallece un hombre aplastado por su propio camión en Móstoles

  • El varón de 48 años se ha visto atrapado entre un muro y su camión que se ha desplazado hacia adelante por motivos que aún se desconocen.
  • Los servicios de Emergencia de la Comunidad de Madrid se han trasladado al lugar de los hechos pero no han podido salvar la vida del conductor.
Un hombre fallece atrapado entre un muro y su camión.
Un hombre fallece atrapado entre un muro y su camión.
Emergencias 112
Un hombre fallece atrapado entre un muro y su camión.

Un conductor de 48 años ha fallecido este martes aplastado por su propio camión en Móstoles, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente laboral tuvo lugar minutos antes de las 11.40 horas en el complejo Plaza China, situado en el número 33 del paseo de Arroyomolinos. Un camionero estaba descargando el contenido de su carga con las puertas abiertas en la rampa situada en la zona de descarga.

La víctima quedó atrapada entre un muro y el camión

Por causas que aún se desconocen, el camión se ha desplazado hacia adelante. Entonces, el chófer ha ido a intentar pararlo por un lateral, con la mala suerte de que se ha topado con un muro y el camión le ha aplastado.

El conductor ha sufrido diversos politraumatismos y ha fallecido. Hasta el lugar han llegado varios vehículos de la Policía Nacional para investigar al siniestro laboral.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento