El nuevo Seat ibiza tendrá una conectividad plena gracias a la tecnología Full Link

  • El Seat Ibiza 2015 cuenta con un motor de tres cilindros de 95 caballos.
  • El nuevo modelo incluye una pactalla táctil integrada en el tablero que puede llegar a las 6,5 pulgadas.
  • La tecnología Full Link es compatible con Android, iOs y Mirror Link, que permite ver el contenido del telefono en la pantalla integrada.
Seat Ibiza 2015.
Seat Ibiza 2015.
SEAT
Seat Ibiza 2015.

El nuevo Seat Ibiza 2015, que se produce en la fábrica de Martorell (Barcelona), incorpora la tecnología Full Link, con la que su conductor permanecerá conectado en todo momento, sin dejar de prestar atención a la carretera para garantizar una conducción segura, independientemente del 'smartphone' que utilice, ya que la tecnología es compatible con MirrorLink, Android e iOS.

Así lo ha explicado este lunes en rueda de prensa el director de Comunicación de Producto de Seat, Antonio Valdivieso, que ha presentado el nuevo modelo en un recorrido interactivo que ha consistido en la visita a cuatro salas: motores, conectividad, posibilidades de personalización, y calidad y tecnología.

Uno de los avances que incorpora este nuevo modelo es una pantalla táctil integrada en el tablero que puede llegar a las 6,5 pulgadas, con conexión USB, Bluetooth, audio streaming, navegación y la opción de tener el sistema Full link, que garantiza la compatibilidad con todo tipo de 'smartphones'.

Además, incluye el sistema Mirror link, que permite ver a través de la pantalla integrada en el vehículo el contenido del teléfono.

De este modo, con el Full Link los conductores podrán acceder a las funciones habilitadas a través de la pantalla táctil del vehículo, como llamadas, mensajería, música y mapas.

Grandes posibilidades de personalización

Este modelo ofrece un Samsung Galaxy A3 con la aplicación 'Seat Connect' preinstalada en 35 países, que permite al conductor permanecer conectado en todo momento sin dejar de prestar la atención a la carretera.

La aplicación permite el control por gestos y ejecutar funciones como llamadas o búsqueda de contactos mediante la pantalla táctil y es capaz de recordar preferencias individuales como los destinos de uso frecuente y de enviar mensajes recordatorios de citas.

Asimismo, el Seat Ibiza 2015 cuenta con un motor de tres cilindros de 95 caballos, cámara de visión trasera, volante multifunción, luz con tecnología LED, freno multicolisión, detector de fatiga y sistema de navegación integrado, entre otras prestaciones.

La versión más reciente del modelo Ibiza también da mucha importancia a la personalización, por lo que ofrece más de 1.000 posibilidades para personalizar este coche entre colores, espejos, llantas y otros elementos.

El nuevo Ibiza 2015 se ofrece en tres variantes de carrocería (cinco puertas, Ibiza SC de tres y la familiar denominada ST), así como en tres acabados (Reference, Style y FR).

El Ibiza es el modelo más vendido de Seat, superando los cinco millones de unidades en todo el mundo en los últimos 30 años, y son los jóvenes el segmento de edad que más compra este automóvil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento