El nuevo Jaguar XJ llegará a España en otoño

  • El nuevo modelo cuenta con motores optimizados, un diseño exterior renovado y una novedosa dirección asistida eléctrica.
  • El tope de gama será la mecánica de gasolina V8 de 5.0 litros, con 550 caballos y una caja de cambios automática de ocho velocidades.
Jaguar XJ
Jaguar XJ
JAGUAR
Jaguar XJ

La marca británica de automóviles Jaguar ha presentado la versión renovada de su modelo XJ, que ha experimentado una optimización de sus motores y cuenta con novedades en términos de tecnología, según informó la empresa, que afirmó que las primeras unidades llegarán en otoño.

El nuevo XJ también estrena un nuevo diseño exterior, en el que destacan los faros full LED y también el sistema de iluminación diurna doble, con estética J-Blade. Además, la imagen se puede completar con el paquete Black que realza el estilo exterior.

Entre las principales novedades de este automóvil destaca el sistema de infoentretenimiento que dispone de una pantalla táctil InControl Touch Pro, que se puede utilizar con teléfonos móviles con sistema operativo Android e iOS y que tiene 26 altavoces.

Como elementos tecnológicos, este vehículo también dispone de una pantalla TFT configurable en el salpicadero de 12,3 pulgadas que posibilita la función de navegación a pantalla completa, así como de una nueva dirección asistida eléctrica y del sistema All-Surface Progress Control, que facilita la puesta en marcha suave y sin esfuerzo en superficies de baja fricción.

La gama de motores de este coche cuenta con un propulsor diésel de 3.0 litros V6 que desarrolla 300 caballos de potencia, que ha sido optimizado de forma que ha reducido un 6% sus emisiones de dióxido de carbono (CO2).

El nuevo XJ también se podrá escoger con una motorización de gasolina V6 de 3.0 litros y 340 caballos, mientras que el tope de gama será la mecánica de gasolina V8 de 5.0 litros, con 550 caballos, que se combina con una caja de cambios automática de ocho velocidades.

Este automóvil podrá contar con un alto nivel de equipamiento en términos de asistencia a la conducción, con elementos como el control de crucero adaptativo Queue Assist, el detector de tráfico marcha atrás, el sistema de detección de aproximación de vehículos, las cámaras periféricas 360 grados o las funciones de aparcamiento semiautomatizado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento