Una entidad financiera japonesa lanza descuentos en los créditos para sus clientes más inteligentes

  • Cuantas más habilidades demuestre el cliente, mayores serán los descuentos.
  • Tener un trabajo en determinadas empresas abre la puerta a mayores reducciones en los créditos.
  • También la posición de la pareja y de los hijos será tenida en cuenta.

En Japón, un entidad financiera ha lanzado reducciones en las hipotecas y créditos para aquellos clientes que demuestren ser más inteligentes.

GE Consumer Finance Company ha lanzado descuentos para créditos a los clientes que sepan hablar inglés, tenga un conocimiento elevado de informática o trabajen en determinadas áreas; los tests de inteligencia oficiales también servirán para acceder a estas reducciones.

La compañía asegura que las

personas inteligentes y con mayores habilidades tienen más posibilidades de
encontrar un trabajo y, sobre todo, mantenerlo para poder pagar los créditos.

Pero no todas las habilidades son consideradas igual por la entidad, ya que cuanto más conocimientos demuestre el cliente o mejor trabajo tenga, mayores descuentos tendrá con la entidad financiera.

Un certificado oficial de dominio de inglés o un test oficial de inteligencia, ya abren la puerta a pequeños descuentos.

Los que tengan, además, ciertos trabajos (como los abogados, médicos o expertos financiaros) recibirán mayores reducciones en el pago de sus créditos.

Pero GE Consumer Finance Company no solo valora las habilidades del cliente, sino también la de la pareja: si los dos trabajan en 20 de las compañías que la empresa tiene en su ranking, accederán a los mayores reducciones en sus hipotecas.

Según la BBC, la inteligencia de padres, hermanos e hijos también podrá ser tenida en cuenta a la hora de dar un trato preferente a los clientes de la entidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento