Una petición de mano a lo grande

Petición de mano en Google Earth.
Petición de mano en Google Earth.
EL PERIÓDICO
Petición de mano en Google Earth.

Una forma original y espectacular de pedir en matrimonio a alguien: escribir la declaración en gigantescas letras sobre el terreno para pueden leerse perfectamente desde el cielo... o desde la pantalla del ordenador con el famoso programa de mapas Google Earth.

En la imagen, recogida de una galería de El Periódico,puede leerse "Marry me, Tammy" ("Cásate conmigo, Tammy").

La tal Tammy no podrá quejarse de la falta de detalle de su amado/a...

Las rarezas y distorsiones en los mapas son muy habituales en Google Earth y suelen despertar una gran curiosidad en los internautas.

De hecho, se han convertido en algo tan famoso que incluso le han dedicado una cómica referencia en Los Simpson.

En algunas ocasiones se convierten además en motivo de polémica y dura crítica a Google por censura, como en el caso de Canarias, donde se acusó a la empresa de modificar sus mapas para ocultar "vergüenzas urbanísticas".

Otros casos llamativos son los fallos históricos, geográficos o cualquiera de los cientos de curiosidades que los lectores de 20 Minutos y 20minutos.es encontraron en los mapas de Google.

Con todos ellos realizamos una extensa fotogalería que tuvo mucho éxito en su momento. Ahora queremos crear una nueva, con más curiosidades e imágenes llamativas, tanto de Google Earth y Google Maps como de su reciente función Street View o de otros servicios de mapas como el Local Live de Microsoft.

Envíanos tus imágenes curiosas a periodismociudadano@20minutos.es.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento