Andrés Ruiz Moya, reelegido alcalde de Suances por tercera vez

Los socialistas obtuvieron mayoría absoluta en las últimas elecciones municipales

El candidato socialista Andrés Ruiz Moya ha sido elegido alcalde de Suances por tercera vez con los votos de los concejales de su partido, que obtuvo la mayoría absoluta en el municipio en las pasadas elecciones.

Mientras, el PRC y el PP han votado a sus respectivos candidatos en el pleno constitutivo de la nueva corporación celebrado este sábado.

Durante su discurso de investidura, el alcalde, Andrés Ruiz Moya, ha tendido la mano a los partidos de la oposición, animándoles a llegar a acuerdos y a buscar consensos que sean beneficiosos para todos los vecinos.

Y es que, según ha señalado, "precisamente eso es la política: tratar de hacer lo mejor para los ciudadanos, buscando siempre el interés común y lo mejor para Suances".

Asimismo, Ruiz Moya ha agradecido el apoyo depositado en él por los vecinos y ha señalado que el nuevo equipo de Gobierno "va a trabajar con responsabilidad y honradez para garantizar los mayores logros posibles para el municipio".

En las pasadas elecciones del 24 de mayo, el PSOE volvió a conseguir la mayoría absoluta en Suances con siete concejales y el 46,09% de los votos, mientras que el PP fue la segunda fuerza más votada con tres ediles y el 22,05% y el PRC la tercera con tres representantes y el 21,36%.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento