Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Un abogado de la AVT asegura que "no se ha investigado lo suficiente"


Esta semana el juicio entra en la fase final para las acusaciones particulares ya que hablarán sobre sus informes finales.

Durante la jornada del lunes, un abogado de la AVT ha discrepado con respecto al informe de otro letrado de la misma asociación.

Ha asegurado que los atentados del 11-M no tuvieron que ver con la entrada en la guerra de Irak por parte del Gobierno español.

Además, aseguró que no se ha investigado lo suficiente como para que se sepa toda la verdad. De hecho, duda de la autoría de los islamistas.

Acusaciones particulares

Estas intervenciones forman parte de las acusaciones particulares que seguirán explicando sus informes finales durante una semana en la que está previsto que también empiecen a exponer los suyos las defensas de los 29 acusados que se sientan en el banquillo.

Esta semana se celebrará el juicio de lunes a viernes. Normalmente es de lunes a miércoles.
En la cuadragésima novena jornada de la vista oral, que el pasado viernes hizo cuatro meses que comenzó, los abogados que representan a las acusaciones particulares en este proceso intentarán demostrar durante sus alegatos que con las pruebas practicadas en el juicio han quedado acreditadas las posturas que defienden.

El pasado miércoles 13 de junio expusieron sus informes dos de las veinte acusaciones personadas como particulares en este proceso, después de hacerlo las populares: la Asociación 11-M Afectados por el Terrorismo, presidida por Pilar Manjón; la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M, que dirige Ángeles Domínguez, y la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), a cargo de Francisco José Alcaraz.

Previsiblemente, esta semana, que celebrará sesiones de lunes a viernes (habitualmente es de lunes a miércoles), concluirán sus informes las acusaciones particulares y será el turno de las defensas de los 28 procesados, que intentarán demostrar la inocencia de sus patrocinados.

157 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Partido Sospechoso del Once Eme
1
Avatar genérico
Dice ser Partido Sospechoso del Once Eme, 18.06.2007 - 12.29h

toda la razon...

y la fiscal ha pasado del "vale ya"... al " da igual"...

alguien ha visto la pelicula "V for Vendetta" ...algo parecido hizo el PSOE para llegar al gobierno.

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Una
2
Avatar genérico
Dice ser Una, 18.06.2007 - 12.30h

¡No, qué va!

Ya ni siquiera saben ponerse de acuerdo para lanzar bulos y maledicencias por su boquita estos ¿abogados? de la avt.

Si yo pudiera, les prohibiría volver a ejercer la abogacía durante mucho, mucho tiempo.

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Que PPesados
3
Avatar genérico
Dice ser Que PPesados, 18.06.2007 - 12.30h

Fuera subvenciones para estos vividores !! Son como la $GA€. Que se ponga a trabajar y dejen de vivir a costa de las víctimas para utilizarlas en sus propósitos partidistas...

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Transon
4
Avatar de Transon
Transon, 18.06.2007 - 12.32h

    Dios mío, dejadlo ya... esto comienza a ser pura esquizofrenia paranoide. Qué, ¿han cogido a esos abogados directamente del manicomio para defender esas pajas mentales? Menuda imagen de la Justicia estamos dando en el extranjeros, con idas de olla así.

    Pero, en fin, ya se aburrirán. Los negacionistas del Holocausto también insisten e insisten y no por ello sus mentiras se convierten en verdad.

    Que sí, que Zapatero conspiró con ETA para llegar al gobierno. Al-Qaeda no tuvo nada que ver. De hecho fueron los banqueros catalanes de La Caixa quienes financiaron los explosivos, a cambio del Estatut.

    ¿Realmente alguien se cree esas chorradas? O___O

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    5 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Pámpano
    5
    Avatar genérico
    Dice ser Pámpano, 18.06.2007 - 12.33h

    Para el #1

    Para películas las que te montas tú en tu cabeza (de chorlito, claro)

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    6 Comentario oculto Leer comentario
    sac
    6
    Avatar de sac
    sac, 18.06.2007 - 12.34h

      Seguimos con el tema de las conspiraciones.

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      7 Comentario oculto Leer comentario
      sac
      7
      Avatar de sac
      sac, 18.06.2007 - 12.34h

        Seguimos con el tema de las conspiraciones.

        Ya no puede recibir valoraciones 0
        8 Comentario oculto Leer comentario
        sac
        8
        Avatar de sac
        sac, 18.06.2007 - 12.34h

          Seguimos con el tema de las conspiraciones.

          Ya no puede recibir valoraciones 0
          9 Comentario oculto Leer comentario
          Dice ser mamarrachi
          9
          Avatar genérico
          Dice ser mamarrachi, 18.06.2007 - 12.36h

          Y dale con lo ksmo. es que no van a parar? las victimas se deben estar revolviendo en las tumbas, y todo por culpa del PP. de hecho,m hace poco vi un libro en el que el autor exponia las claves de la menttira delPSOE sobre el 11-m, las ideas de convertirlo enb un atentado islamista. desde luego, aqui, hasta que llego el PP a la oposicion, nadie de la oposicion habia pensado en dedicarse a matar ciudadanos para obtener votos.
          http://mamarrachi.wordpress.com

          Ya no puede recibir valoraciones 0
          10 Comentario oculto Leer comentario
          Dice ser Alomojó
          10
          Avatar genérico
          Dice ser Alomojó, 18.06.2007 - 12.36h

          ¿Lo suficiente cuanto es? ¿hasta el infinito y más allá? ¿tienen alguna prueba? ¿la han presentado en el juzgado?, o es por si alomojó, o meseocurre...

          Vaya banda... ¿acusacion particular?, podrían haber tenido la decencia de hacer el papelón que están haciendo en el bando correcto, que sería el de la defensa de los inculpados ¿o les da verguenza?

          Ya no puede recibir valoraciones 0

          Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

          Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

          Escribir comentario o corrección

          3000 caracteres pendientes

          Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

          Código seguridad

          Normas para comentar en 20minutos.es
          • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
          • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
          • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
          • Por favor, céntrate en el tema.
          • Normas y protección de datos