Audi amplía la gama ultra con el nuevo Q5 TDI

  • El nuevo Q5 2.0 TDI ultra tiene un consumo de combustible medio de 4,9 litros por cada cien kilómetros recorridos.
  • La velocidad máxima que puede alcanzar este vehículo se sitúa en 192 kilómetros por hora.
  • El precio de este vehículo se sitúa entre los 38.000 y los 40.000 euros.
AUDI Q5
AUDI Q5
AUDI
AUDI Q5

La marca alemana de automóviles Audi ha ampliado la gama de sus modelos de alta eficiencia, denominada ultra, con la incorporación del nuevo Q5 2.0 TDI ultra, que tiene un consumo de combustible medio de 4,9 litros por cada cien kilómetros recorridos, según informó la empresa.

Este vehículo dispone de tracción delantera y ha experimentado ajustes en la mecánica diésel 2.0 TDI de 150 caballos orientados a reducir su consumo de combustible. Además, también dispone de neumáticos de baja resistencia a la rodadura.

Con esta mecánica y las diferentes modificaciones introducidas, el modelo tiene un consumo de 4,9 litros de combustible por cada cien kilómetros, mientras que sus emisiones de dióxido de carbono (CO2) son 129 gramos por kilómetro.

La velocidad máxima que puede alcanzar este vehículo se sitúa en 192 kilómetros por hora, mientras que su aceleración de cero a cien kilómetros por hora es de 10,9 segundos. El Q5 TDI 2.0 ultra puede combinarse con la Advanced edition, así como con las versiones Offroad y S line.

El Q5 Advanced edition dispone de elementos de equipamiento específicos como faros de xenón plus y lavafaros, sensor de luz y de lluvia, Audi hold assist, control automático de velocidad, retrovisores de plegado eléctrico, espejo interior antideslumbramiento o Audi parking system trasero, entre otros.

El precio del Audi Q5 2.0 TDI ultra Advanced edition con caja de cambios manual de seis velocidades se sitúa en 38.760 euros, mientras que el Audi Q5 Advanced edition cuesta 38.810 euros, y las ediciones especiales S line y Offroad del Q5 TDI tienen un precio de 40.370 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento