La semana loca de 'Los Simpson': de la muerte de Bart al falso divorcio entre Homer y Marge

  • Días movidos en las redes sociales tras la entrevista en 'Variety' a Al Jean.
  • Se ha sabido que el actor secundario Bob podrá, por fin, cumplir su sueño de acabar con la vida de Bart Simpson (una muerte temporal, sólo en Halloween).
  • Pero lo que sin duda ha generado confusión ha sido la supuesta separación entre Homer y Marge.
  • Todo ha sido desmentido y la cuenta oficial en Twitter de 'Los Simpson' se ha encargado durante la semana de colgar varias imágenes de la pareja.
Imagen de Homer y Marge para acallar rumores de divorcio publicada por la cuenta de Los Simpson en Twitter.
Imagen de Homer y Marge para acallar rumores de divorcio publicada por la cuenta de Los Simpson en Twitter.
@TheSimpsons
Imagen de Homer y Marge para acallar rumores de divorcio publicada por la cuenta de Los Simpson en Twitter.

Esta semana, la entrevista en Variety al productor ejecutivo de la serie Los Simpson Al Jean ha provocado más de una sorpresa a los seguidores de la serie. Varios adelantos sobre la temporada 27 de la popular serie de animación, como la supuesta separación entre Homer y Marge y la muerte de Bart Simpson, han sido noticia en medios de todo el mundo y, en algunos casos, han generado fuertes reacciones en las redes sociales.

Por un lado, se conocía que el conocido como actor secundario Bob podrá, por fin, cumplir su sueño de acabar con la vida de Bart Simpson, tras años de fracasos al intentarlo.

Una muerte que será temporal, ya que se incluirá dentro del especial sobre Halloween Treehouse of Horror XXVI. Bart seguirá vivo tras el especial, así que los fans de la serie no deben preocuparse por la continuidad del personaje en ella.

Pero lo que sin duda ha generado confusión ha sido la supuesta separación entre Homer y Marge y el inicio de una relación de éste con su farmacéutica (a la que pondrá voz Lena Duhnam).

Tanto los fans de la serie como los responsables de la misma (y el propio Al Jean) han reaccionado a esta información en las redes sociales. Todo ha quedado en un desmentido y la cuenta oficial de Los Simpson se ha encargado durante la semana de colgar varias imágenes desmintiendo dicha ruptura matrimonial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento