El programa 'Alaska y Mario' regresa al MTV de pago

  • Como consecuencia del último cierre de canales, la cuarta temporada del reality se podrá ver sólo a través de Canal+, Movistar TV y Telecable.
  • Esta nueva entrega seguirá el estilo de tres las anteriores y permitirá al público ser testigo de su realidad, asistiendo con ellos a las fiestas más glamurosas.

Alaska y Mario vuelven a casa. La pareja más estilosa del panorama nacional regresa a MTV, la cadena que les consagró como iconos mediáticos. Sin embargo, los nuevos capítulos no estarán disponibles en abierto debido al último cierre de canales. De manera que la cuarta temporada del programa sólo se podrá ver en CANAL+, Movistar TV y Telecable.

En un breve clip de apenas 15 segundos, Mario Vaquerizo y Olvido Gara (Alaska) anuncian su regreso a la pequeña pantalla. "Holi, somos Alaska y Mario y estamos en MTV. Como en casa, como siempre, en MTV nuestra casa, precisosa. Gracias MTV", afirman completándose las frases.

Alaska & Mario es un reality al estilo del famosísimo Los Osbournes donde los espectadores pueden ver lo que nunca imaginaron de una de las parejas más famosas y provocativas de España.

La audiencia será testigo directo de su realidad: asistirán con ellos a las fiestas más glamourosas y extravagantes, descubrirán los entresijos de la prensa del corazón, y conocerán a sus amigos celebrities más cercanos e interesantes. Un espacio que sigue a la pareja en su fabulosa, loca y emocionante vida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento