Alumnos de Medicina de la UMU, en pie de guerra por la UCAM

Los delegados de todos los cursos de la Facultad de Medicina de la Universidad de Murcia se reunieron el viernes por la tarde en la puerta de su universidad, en Espinardo, para protestar ante la posible apertura de una Facultad de Medicina en la UCAM. Se quejan de las declaraciones del presidente de Gobierno regional, Ramón Luis Valcárcel, que alertaba de la necesidad de médicos en la Región y veía la enseñanza privada como una solución aceptable. Los estudiantes lo ven con malos ojos, ya que en su opinión la medida favorecería a los que tengan más dinero y dudan de la calidad de la enseñanza. Además, dicen que si el problema de la falta de médicos lo tenemos ahora, abrir una Facultad de Medicina nueva no serviría para nada, ya que habría que esperar unos diez años para que salieran los primeros profesionales.
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/248639/0/medicina/guerra/alumnos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios