Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Real Madrid, campeón de Liga 2008

Intentando superar la depresión postliga

Real Sociedad
Seguidores de la Real Sociedad lloran desconsoladamente. (Efe)
Ampliar

Ha terminado la Liga, y algunos se han quedado con un mal sabor de boca, como al Barcelona. Otros, sin embargo, no paran de celebrarlo entre gritos, cervezas y mucha fiesta, como los merengues.

En esta ocasión la victoria ha sido para los blancos (¿justa? vota), que cuentan en su haber con 29 títulos ligueros, al que se suma este último, siendo ya 30 los conseguidos.

Mientras sus aficionados lo celebraban camino de Cibeles (fotos), para ver a Raúl sobre la diosa, los azulgrana regresan a sus casas cabizbajos y con signos evidentes de haber estado a las puertas de la gloria.

Los puestos de UEFA se los han quedado el Zaragoza y el Villareal, quedándose fuera de ésta el Atletico de Madrid.

Nada mejor como aprender a reírse de uno mismo

Por otra parte, el Celta de Vigo y la Real Sociedad han descendido a segunda división, lo que ha provocado una gran tristeza entre sus seguidores que no perdieron la esperanza de mantenerse en Primera casi hasta el último minuto.

Por ello en 20minutos.es queremos animar a aquellos a los que su equipo les ha dejado en la estacada. Pensar que siempre "nos quedara París", y que el año que viene se pude mejorar y recuperar posiciones, o ganar títulos.

Al fin y al cabo todos los equipos se merecen un triunfo de vez en cuando, y un reconocimiento a su trayectoria, ya que todos, absolutamente todos dejan su piel en el campo.

¿Y qué hacemos ahora?

Hoy se incia una dura rutina laboral, que se alargará hasta el viernes, os merecéis una pequeña recompensa, por la adrenalina gastada en una tarde de intensos partidos.

Unas cañitas o unas copichuelas con los amigos, contar unos chistes y hasta reíros del fracaso de vuestros respectivos equipos, y es que no hay nada mejor como aprender a reírse de uno mismo.

Y por supuesto recurrimos a la única técnica que nos va hacer olvidarnos de quien gano, perdió e incluso de que existe el fútbol, el sexo.

Y es que es el mejor recurrente, tanto para relajarnos antes de la jornada como para terminarla con el mejor pie posible.

Si aún tienes ganas de recordar cómo fue, para bien o para mal, te recomendamos que nos mandes tus vídeos o fotos a traves de esta nueva herramienta: El Subidor del final de Liga.

1 Comentario
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser indio
1
Avatar genérico
Dice ser indio, 18.06.2007 - 10.41h

Soy del Atletico de Madrid. Así, tal cual (bastente cruz llevo ya hoy en el curro....), indio por los cuatro costados.

Como hay que alegrarse por algo, pues me alegro de no ir a UEFA (descenso directo seguro, vamos, como la última vez) y sobre todo, me alegro por los ruines donostiarras. A segunda!!! Bueno, me alegro de que se lleven con ellos a los del Celta (a quien se le ocurre contratar al Vazquez de entrenador, con su currículum de descensos...), y me alegro también por la permanencia del Bilbao, Aupa!!

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos