C-3PO estrenará un nuevo diseño con un brazo rojo en 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'

  • Una web ha mostrado la imagen de varios productos de merchandising que descubren que el androide de protocolo tendrá un nuevo brazo de color rojo.
  • Así lo muestra la impresión de un lata y un conjunto de una mesa y una silla.
El androide C-3PO en una imagen de 'Star Wars'.
El androide C-3PO en una imagen de 'Star Wars'.
DISNEY
El androide C-3PO en una imagen de 'Star Wars'.

C-3PO llevará un brazo rojo en la nueva entrega de Star Wars, El despertar de la Fuerza. Aunque todos los detalles de la película se guardan en secreto, algunos productos de merchandising han revelado que el popular robot de protocolo sufrirá algunos cambios.

Algunos usuarios de Twitter han compartido fotografías de presuntos productos oficiales de la séptima película de la franquicia creada por George Lucas.

Uno de ellos es una lata de refresco de México en la que vemos a C-3PO con su inseparable compañero, R2D2 y el nuevo droide esférico BB-8, sin embargo el robot dorado luce lo que parece una prótesis de color rojo.

En otra imagen publicada por la web MakingStarWars los tres personajes están sobreimpresionados en una mesa, donde C-3PO también aparece con este extraño brazo.

El Episodio VII, dirigido por J.J. Abrams, se estrenará el 18 de diciembre y 'resucitará' al trío protagonista de la saga original: Harrison Ford (Han Solo), Mark Hamill (Luke Skywalker) y Carrie Fisher (Leia). También regresarán Peter Mayhew como Chewbacca, Kenny Baker (RD-D2) y Anthony Daniels (C-3PO).

La nueva entrega contará con nuevos protagonistas interpretados por Oscar Isaac, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Lupita Nyongo, Andy Serkis, Max von Sydow y Gwendoline Christie.

Un año después se estrenará el primero de los spin-off, una serie de películas que no seguirán la trama centra de la saga que llevará por título Star Wars Anthology. El primero de estos spin-off, Star Wars: Rogue One, estará dirigido y escrito por Gareth Edwards (Godzilla, Monsters) y se estrenará en diciembre de 2016.

Ya en mayo de 2017 se estrenará el Episodio VIII, dirigido y escrito por Rian Johnson (Looper). A la octava entrega le seguirá otro spin-off que estará protagonizado por Boba Fett y que continúa sin director tras la salida del proyecto de Josh Trank (Chronicle). Después llegará la novena y última entrega de la nueva trilogía, que verá la luz en los cines en 2019.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento