Versión impresa

Carmena admite que hay un acuerdo de gobernabilidad "al 99%" con el PSOE

Manuela Carmena en Villaverde Alto
Manuela Carmena durante su visita a Villaverde Alto. (EFE)
  • Así lo ha asegurado tras visitar el barrio de Villaverde Alto, el "único" de Madrid en el que todavía no había hecho "un debate con los vecinos".
  • Ha insistido en que prefiere ser más prudente, pero cree que "todo va a ir bien".
  • Carmena se ha mostrado optimista al señalar que "antes del viernes" se sabrá quién gobernará en la capital los próximos cuatro años.

La candidata de Ahora Madrid a la Alcaldía de la capital, Manuela Carmena, ha reconocido este lunes que en líneas generales hay un acuerdo de gobernabilidad con el PSOE "al 99%" y, aunque ha insistido en que prefiere ser más prudente, cree que "todo va a ir bien".

Carmena cree que "no habrá problemas"Así lo ha asegurado a los periodistas tras visitar esta tarde el barrio de Villaverde Alto, el "único" de Madrid en el que todavía no había hecho un "acto importante de debate con los vecinos" por falta de tiempo durante la campaña y que ha visitado, cumpliendo así el compromiso que adquirió en este sentido.

"Ahora hablamos fundamentalmente de programas y no de otras cosas", ha dicho antes de agregar que cree que "no habrá problemas" para llegar a un acuerdo con la candidatura que encabeza Antonio Miguel Carmona.

La candidata de Ahora Madrid ha explicado que le gustaría que las negociaciones se desarrollasen con más rapidez, pero, a falta de ese acuerdo, ha abogado por ser "pacientes".

No obstante, se ha mostrado optimista al señalar que "antes del viernes" se sabrá quién gobernará en la capital los próximos cuatro años y, en esta línea, ha admitido que se ve "alcaldesa".

Consulta aquí más noticias de Madrid.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2483846/0/carmena-admite/un-acuerdo-gobernabilidad/con-psoe/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios